AN

Encontrar un perfume único para parejas en Delfy Cosmetics

Una fragancia tiene la capacidad de permanecer en el recuerdo y transmitir un mensaje sobre la identidad de las personas. El mundo de los perfumes es místico y envolvente porque conecta con la parte emocional del cerebro, despierta y activa conexiones que se asocian a momentos de la vida. Con una fragancia exclusiva, la firma internacional de belleza Delfy Cosmetics lanza un perfume único y en presentación de lujo.

Especialistas en cosméticos de calidad y fragancias exclusivas

Delfy Cosmetics es una firma de tratamiento para el cuidado facial y corporal, que incorpora maquillaje profesional y una exquisita línea de perfumería. Sus productos se caracterizan por las fórmulas innovadoras de máxima calidad. Además, elige cada componente a partir de múltiples investigaciones y el uso de tecnologías líderes en el mundo. La compañía nació en el año 2015 de la mano de su directora creativa Mari Meskheli, PhD de farmacia, por lo que los productos de Delfy Cosmeticos son antialérgicos, libres de parabenos y enriquecidos con ingredientes naturales aptos para la piel.

Actualmente, la compañía cuenta con amplia presencia en importantes mercados como Holanda, Alemania y Reino Unido. Además ha desarrollado un plan de expansión por España, donde Barcelona será el nuevo centro de operaciones para toda Europa.

Una experiencia olfativa de lujo para deleitar los sentidos

La filosofía de Delfy Cosmetics para la creación de este nuevo perfume de lujo se centra en el concepto de dualidad, donde las fuerzas aparentemente opuestas, en realidad, pueden ser complementarias y estar muy conectadas entre sí. Inspirados en la cosmología asiática que expresa que el universo se crea a partir de un caos primario de energía material, esta fragancia en dúo materializa la interpretación del yin y el yang.

Como resultado de esta innovadora fórmula, los dos perfumes separados, pero conectados con elegantes tiras de cuero, representan la dualidad de energías que no pueden existir la una sin la otra y que, por lo tanto, se atraen mutuamente. El Yin, una fragancia especial que combina notas picantes y amaderadas, ideal para usarla de noche; y el Yang, una fragancia compuesta por tonos más dulces pensada para el día. No obstante, ambas se pueden usar a la vez, ya que su combinación representa el todo a la perfección.

En definitiva, Delfy Cosmetics presenta una fragancia original e innovadora creada para sorprender al cliente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable