AN

Encontrar una pareja adecuada y consolidar una relación, con Enesenciacoach

En ocasiones, formar vínculos con otras personas se dificulta por patrones repetidos de forma automática o limitaciones propias de las cuales la persona no es consciente.

Por esta razón, es fundamental encontrar el por qué, la causa, el origen de estas limitaciones para así poder liberar el potencial completo que tiene cada individuo. Con este fin, Enesenciacoach, ofrece coaching especializado en encontrar pareja, trabajando desde uno mismo.

Más que una coach

Salomé Gonzalo es licenciada en derecho, pero también ha trabajado en el mundo de la estética y la imagen. Detrás de todo esto, siempre tuvo una meta: el crecimiento personal. De tal forma, siempre ha tenido una vocación por ayudar a las personas a experimentar cambios profundos y definitivos en su vida, así como a descubrirse y desarrollarse interiormente para que puedan experimentar vidas más plenas y relaciones más felices.

Lo que Salomé Gonzalo busca es ayudar a las personas a ser más libres, mientras se convierten en la mejor versión de sí mismas. Con este fin, les acompaña en el descubrimiento de su unicidad, ya que la verdadera libertad yace en permitirse ser uno mismo y aceptar que los demás sean diferentes.

Encontrar pareja con el coaching

Muchas veces las personas buscan pareja sin ser conscientes de cuáles son los factores que realmente les impiden encontrar a la persona indicada y muchas otras conocen el problema, pero no poseen las herramientas para hacerle frente. Como consecuencia, el coaching para singles que Salomé Gonzalo ofrece se centra en la búsqueda de la pareja adecuada mediante la detección de factores limitantes y su eliminación, con el fin de evitar caer en ellos nuevamente.

Entre los mencionados factores limitantes se encuentran patrones automáticos, creencias limitantes, miedos, bloqueos, algunos comportamientos y hábitos, baja autoestima e incluso la creencia en mitos románticos. Una vez superados los factores limitantes y teniendo claro qué tipo de persona se desea encontrar y por qué tipo de relaciones se quiere apostar y mantener, se estará preparado para iniciar la búsqueda de la persona indicada. Esta será aquella con quien exista una verdadera compatibilidad en cuanto a valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad.

El coaching realizado por Enesenciacoach apunta a la posibilidad de encontrar pareja a través del autoconocimiento y el crecimiento personal, para que cada uno pueda experimentar a su vez una mejora de su potencial, la posibilidad de conocer a la persona indicada y poder consolidar una relación armónica y de disfrute.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?