AN

Encontrar ofertas exclusivas en el centro comercial Mafec

El impacto de la contingencia sanitaria causada por el covid-19 ha fortalecido el crecimiento de mercados emergentes, como es el claro caso del comercio online. Compañías como Mafec se apoyan en los beneficios que ha aportado internet para la consolidación de su propio centro comercial online.

Este espacio digital ofrece un gran valor añadido respecto a los centros comerciales tradicionales que se debe a su extenso portafolio de productos con precios competitivos, los cuales pueden llegar a ser más bajos que los de algunos supermercados y tiendas de grandes superficies.

Hasta la fecha, tienen más de 23.165 productos en stock, con el objetivo de garantizar el acceso de sus clientes al producto que deseen a tan solo un clic de distancia.

Marcas exclusivas a los precios más bajos

Comprar desde la comodidad del hogar se ha vuelto una actividad cada vez más convencional, gracias a los esfuerzos de empresas como Mafec, quienes se han enfocado en estructurar un esquema de comercio en línea que entregue al cliente las primeras marcas del mercado con precios altamente competitivos.

Su propuesta busca convertirse en un centro comercial digital en el que cada visitante pueda encontrar lo que busca, cambiando los amplios pasillos, por las cómodas pestañas con filtros, etiquetas adicionales, ofertas destacadas y detalles de cada producto.

Actualmente, cuenta con elementos de parafarmacia para la estética, el cuidado facial y la fitoterapia y naturoterapia; dietética natural, con alimentos naturales, ecológicos, esencias y complementos dietéticos; electrodomésticos especializados en áreas como la cocina, el cuidado personal en el baño o la limpieza e higiene del hogar; tecnología, con accesorios para cámaras o exclusivos de la marca Apple, auriculares, elementos para el deporte y ocio, tablets, dispositivos smarthome y televisores, entre otros.

Un gran número de ofertas

Cuando se está en un entorno mediado por la tecnología, resulta más sencillo hacer un seguimiento de los productos más populares, los más buscados o los más comprados en diferentes épocas del año. De esta manera, se facilita el acceso a precios justos y competitivos para los clientes. Uno de los beneficios que ofrece Mafec, tiene relación con su extenso catálogo de productos de primera necesidad, los cuales generalmente tienen etiquetas de oferta al 2x1 y descuentos exclusivos. Cabe destacar la posibilidad de acceder a beneficios como los envíos gratuitos por compras superiores a los 49,95 € o a regalos de bienvenida por realizar el primer registro en su página web.

Adicionalmente, la disposición cómoda y accesible del portal digital, facilita la comprensión y detección de los productos y categorías con descuentos especiales, de manera que cualquier usuario pueda encontrar los precios que más se adapten a su bolsillo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable