AN

El empresario Bernardo Eucario Moreno León también es un experto piloto con ideas innovadoras

Bernardo Eucario Moreno León, empresario exitoso y destacado, es presidente de la Aerolínea Redwings, que gracias a su dedicación está constituida por algunas de las mejores empresas de México, con la cual ofrece un servicio de excelente calidad para todos los usuarios que desean viajar a cualquier destino nacional e internacional.

Como piloto de gran experiencia, sus pensamientos permitieron que hoy en día esté en un lugar privilegiado en la rama de la aeronáutica, posición que consiguió superando obstáculos y adversidades, siendo reconocido no solo en México sino internacionalmente como un importante hombre de negocios.

Bernardo Eucario Moreno León heredó de su padre y abuelo el amor por la aviación, y representa la tercera generación de pilotos en su familia. Sus antepasados, al igual que él, tenían un gran interés por este sector.

De estas raíces nació el sueño de Bernardo Eucario Moreno León por crear una gran aerolínea, hoy en día Redwings, una empresa con altos estándares de calidad en protocolos de seguridad y limpieza.

El empresario aseguró que la compañía se enfoca en facilitar los viajes de sus clientes, quienes solo tienen que ocuparse de la hora de salida y de llegada, con total comodidad al contar con un gran servicio. Gracias a las alternativas que brinda Redwings, sus usuarios pueden viajar a distintas ciudades el mismo día sin necesidad de hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Por otro lado, Bernardo Eucario Moreno León destaca que la razón del éxito de la línea aérea se debe a que atiende las necesidades de transporte a las que se enfrentan los pasajeros, puesto que, en un vuelo comercial, sería imposible ir a diferentes lugares del interior de la República, debido a que la mayoría de los vuelos salen del Distrito Federal.

En su amplia gama de opciones, también presta servicio boutique, a través del cual facilita a los dueños de aeronaves trabajos de administración de sus equipos con amplios conocimientos en la materia. De igual modo, ofrece vuelos privados según la necesidad del cliente.

Esta compañía, gracias al profesionalismo de Bernardo Moreno León, tiene una destacada flota de aviones, tanto propios como de terceros, que le permite llegar a diferentes partes del mundo, como Europa, América y Asia.

El piloto ha pasado momentos difíciles en todo el proceso de crecimiento y formación de Redwings, pero, a pesar de las adversidades, sigue adelante, logrando hoy en día posicionarse y crear una aerolínea reconocida en México y muchos más países.

Bernardo Moreno León, CEO de esta empresa del sector aéreo, planea seguir generando exposición y oportunidades para que el mundo de la aviación nacional tenga más crecimiento a nivel mundial.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes