AN

La empresa MOTÓNITY ya está en TikTok

Los accesorios para motocicleta requieren cumplir con los estándares de calidad necesarios que garanticen la seguridad del motociclista, por lo que es importante adquirir productos certificados de marcas con experiencia.

En MOTÓNITY, una empresa con tiendas físicas en Barcelona y Santiago de Compostela, además de una plataforma de venta online, los clientes pueden encontrar comprar artículos de las mejores marcas en un solo lugar. De esa manera, las personas pueden equiparse con chaquetas, botas trail, guantes, camisetas y cascos, con la garantía de que mantienen una excelente relación entre calidad y precio. 

El TikTok de MOTÓNITY es una excelente herramienta para conocer las principales novedades del sector

Hoy en día, la mayoría de personas en el mundo cuentan con una red social, herramienta que les permite observar de cerca las principales novedades que se presentan en el mercado. Por ello, es imprescindible que las empresas desarrollen un trabajo estratégico para establecer una conexión con el cliente y así mejorar la reputación de su marca.

En el caso de MOTÓNITY, la repercusión que ha alcanzado en la red social TikTok demuestra que los usuarios ven a la empresa como una opinión calificada para informarse sobre los accesorios de motocicleta más novedosos y mejor calificados de la actualidad. Con el nombre y la constante participación de José Manuel Benavente, director y fundador de la marca, la cuenta de MOTÓNITY registra cada vez más seguidores, quienes se muestran satisfechos con el contenido presentado.

La ventaja de MOTÓNITY es que cuenta con profesionales de experiencia que asesoran al cliente en cualquier compra

Además de contar con una plataforma online perfectamente funcional, MOTÓNITY trabaja con base en el conocimiento de sus profesionales, lo que genera confianza y fidelidad entre los clientes. En ese sentido, el equipo de ventas está en capacidad de brindar asesoría especializada para ayudar en cada compra, con la mayor precisión que demanda este proceso.

Al poseer un gran conocimiento de cada producto, la empresa muestra la mayor honestidad en el momento de realizar una venta, ya que la prioridad es ofrecer un buen servicio al cliente, con un trato cercano y personalizado. Como complemento, la página web de la empresa recoge información relevante y precisa acerca de las mejores opciones para comprar ropa y accesorios.

Una de las características que más atrae a los seguidores de MOTÓNITY en TikTok es la pasión y optimismo que contagia José Manuel en cada publicación, un toque especial que resulta atractivo para los usuarios. Hasta el momento, la cuenta de la empresa registra cerca de 10.000 seguidores y más de 100.000 reacciones positivas, con una tendencia a que ese número continúe incrementándose. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?