AN

Una empresa joven de Jaén con expansión a nivel nacional es IFP Rescate

Para desarrollar las competencias personales, es relevante tener en cuenta las principales habilidades con las que cuenta cada persona. Debido a la constante evolución del mundo, el aprendizaje es necesario para incrementar los conocimientos, así como también para cumplir con las metas y objetivos de vida.

Actualmente, uno de los mayores centro de formación profesional en Jaén es IFP Rescate, quienes en un principio se dedicaron a la formación de bomberos, pero su excelencia ha hecho que amplíen su oferta a múltiples sectores de estudios profesionales.

IFP Rescate ofrece 23 ciclos de formación profesional entre Grado Medio y Superior

La expansión de IFP Rescate abrió nuevos caminos de desarrollo formativo en la institución, gracias a los ciclos formativos de grado medio y superior. Entre ellos, destacan titulaciones como Técnico Superior en Imagen y Diagnóstico Nuclear, Técnico y Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre o Técnico Superior en Administración y Finanzas, entre otras. Todas ellas con un elevado índice de empleabilidad y demanda. Que posicionan a IFP Rescate como referente por su extenso abanico. Las áreas de conocimiento se han ampliado con el firme objetivo de formar profesionales con alto porcentaje de empleabilidad.

La formación profesional online y semipresencial es otra de las oportunidades en áreas de grado superior, sin limitación y con el beneficio de ser un profesional de alto valor, estudiando de acuerdo al ritmo y los tiempos de cada persona. Otra de las ventajas que permite esta modalidad es que el certificado es válido en España y toda la Unión Europea, con prácticas en empresas de prestigio. Así mismo, los estudiantes tienen la opción de financiación sin intereses.

Formación en rescate y salvamento con IFP Rescate

Otras de las opciones en formación que tiene IFP Rescate son los cursos semipresenciales y presenciales que están orientados a sanitarios, bomberos y socorristas. Cuentan con Acreditaciones Internacionales de NAEMT AIRWAY o FOCUS con más de 20 opciones en programas formativos, entre las que destacan el Curso de Entrenamientos en Catástrofes Complejas, Nadador de Rescate, Socorrismo Acuático, así como PHTLS, AMLS, EPC, AIRWAY o FOCUS de Ecografia clínica en sedes de toda España como Madrid, Mallorca y A Coruña.

Formarse en IFP Rescate permite incorporarse rápidamente al mercado laboral así como desarrollar nuevas competencias personales. También cuentan con un plan de formación profesional internacional, que permite a estudiantes de todo el mundo prepararse para el mercado laboral europeo y español.

Las opciones de las cuales disponen van acordes a las necesidades y exigencias actuales de cada ámbito profesional y sector, permitiendo desarrollar un perfil personal, académico y profesional en línea al presente y futuro de cara al éxito y felicidad de quienes apuestan por IFP Rescate.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?