AN

Empower Talent, formación alineada con el futuro de internet web 3.0

Ante la cada vez más necesaria actualización digital en el mundo laboral, se hace indispensable estudiar una carrera que conecte con el futuro de internet web 3.0 para encontrar mejores oportunidades.

La compañía de tecnología educativa Empower Talent orienta sus objetivos a potenciar la empleabilidad mediante programas formativos, tanto presenciales como online o blended, impartidos por profesores de máxima calidad. En el área de especialización en Comunicación Digital, la empresa cuenta con el respaldo de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la compañía Hill+Knowlton, entre otros colaboradores.

Transición a la era posdigital

Esta academia ofrece diversas opciones para que los alumnos conozcan las tendencias y usos de la web 3.0, un mundo donde la información se ofrece al usuario con una experiencia más personalizada y segura. Además, esta web se caracteriza por incorporar la realidad virtual, la inteligencia artificial y muchos más recursos semánticos y de big data, con el fin de garantizar mayor precisión en las búsquedas.

En ese sentido, Empower Talent y la UCM presentan programas como el Máster en Comunicación “Estrategias 360º en la Era Post Digital”, de un año académico de duración; el Master online en Metaverso “Diseño y Desarrollo de Realidad Virtual y Aumentada”, con inicio en febrero y culminación en siete meses, así como el programa Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales y Jurídicas, con comienzo el próximo febrero y 16 semanas de duración.

Otras propuestas de formación con base en la alianza UCM- Empowertalent son las especializaciones en Digital Business & Comunicación, Dirección de eCommerce B2B y B2C, Máster en Desing Thinking; Programática, Social & Nuevas Plataformas Publicitarias y mucho más. En el sitio web de la empresa, los interesados pueden acceder al contenido de cada programa y elegir la opción que más se adapte a su talento, aspiraciones o necesidades.

Oportunidades de inserción laboral

En el caso del Máster en Comunicación de la UCM “Estrategias 360º en la Era Post Digital”, los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en las oficinas de Hill+Knowlton Strategies, en Madrid. Igualmente, los programas cuentan con sistema de becas, financiación, bonificación vía Fundae o acceso a la Bolsa de Empleo y prácticas de la universidad, caracterizada por tener convenios con más de 10.000 empresas.

Clases motivadoras, prácticas, en vivo y con la tecnología más avanzada ofrece Empower Talent en sus ofertas académicas. Con los programas de formación, los alumnos podrán asumir la gestión de la web 3.0 e incorporarse de manera exitosa a la industria del marketing y la comunicación. La aplicación de herramientas como el posicionamiento en buscadores RRSS, SEO, SEM, Google Anaytics, Mobile Marketing y Metaverso permitirán desarrollar estrategias de comunicación eficaces y adaptadas a la era digital.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable