AN

Empieza la construcción de la nueva fábrica de Aldous Bio con el objetivo de multiplicar por 5 la facturación en 2023

Tras tres años de planificación y haber sido declarada proyecto prioritario, la startup Aldous Bio, especializada en la comercialización de productos ecológicos, iniciará la construcción de su nueva fábrica con el objetivo de incrementar sus cifras de facturación por cuarto año consecutivo. Esto generará fuentes de empleo que contribuirán a fijar la población de Almonacid del Marquesado (Cuenca) y a dinamizar la economía de la región.

Se tiene previsto que la nueva fábrica de la empresa conquense se encuentre completamente operativa a finales del 2022. Estas instalaciones se convertirán en la piedra angular en la que se apoyará la compañía para multiplicar por tres su catálogo de productos y comenzar la creación de nuevas marcas ya previstas.

2022, un año de crecimiento orgánico e inorgánico

Aldous Bio es una startup española nacida en 2018 que, poniendo a las personas en el centro, crea productos ecológicos, honestos, coherentes y de máxima calidad para personas con profundas convicciones ecológicas.

Como muestra de este compromiso, la compañía se ha propuesto hacer del 2022 un año de crecimiento orgánico e inorgánico. Para ello, espera no solo multiplicar su facturación como lo venía haciendo anualmente, sino también poner en marcha la nueva fábrica que dispondrá de cinco líneas de producción y cuyas dimensiones alcanzarán los 1.500 metros cuadrados de superficie.

A través de este proyecto, la compañía multiplicará su capacidad de producción notablemente. Se estima que se superen las 800.000 unidades de productos ecológicos al año, lo que contribuiría en su propósito de elevar los índices de facturación.

Lanzamiento de nuevos productos y creación de nuevas marcas

La construcción de la nueva fábrica de Aldous Bio representa una oportunidad de crecimiento a gran escala. Además de fortalecer la rentabilidad de la compañía, también permitirá llevar a cabo el lanzamiento de 45 nuevos productos y la presentación de tres nuevas marcas de creación propia y contribuirá a fortalecer la imagen de la startup.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?