AN

Email marketing y otras estrategias digitales para desarrollar tiendas online de la mano de la tecnología de Retail Rocket y Salesupply

Actualmente, cualquier persona puede crear un e-commerce rápidamente, gracias a las herramientas y plataformas que ofrece internet.

Sin embargo, el mercado digital es uno de los más exigentes y para que un negocio tenga éxito es clave tener conocimientos sobre e-commerce. Retail Rocket y Salesupply han creado una guía que permite que cualquier usuario pueda iniciar su proyecto y rentabilizarlo mediante email marketing, neuromarketing y otras estrategias de comunicación automatizadas para lograrlo fácilmente.

Para descubrir la fórmula mágica para hacer felices a los clientes con una estrategia óptima, solo es necesario descargar el e-book disponible en la página web de la empresa, donde, además, se recogen múltiples herramientas de marketing digital para lograr el éxito y casos prácticos de otros clientes que ya utilizan la tecnología.

Retail Rocket: estrategias de marketing digital para e-commerce

Gestionar una tienda online es similar a un negocio físico, ya que ambos funcionan con las mismas estrategias de marketing que han sido probadas durante muchos años. Con esta guía de herramientas de marketing de Retail Rocket y Salesupply, los usuarios podrán aprender conceptos básicos que le ayudarán a mejorar y adaptar sus estrategias de venta en el mundo digital. Uno de los puntos básicos tratados en esta guía es la importancia de trazar el mapa del recorrido del cliente en la tienda online mediante Inteligencia Artificial (IA). La cual permite al usuario encontrar los productos y secciones de su interés como lo haría con la ayuda de un empleado en cualquier tienda.

Otro aspecto a destacar es que el cliente busca reconocimiento, en especial si compra con frecuencia en el e-commerce.

En estos casos, resulta rentable como estrategia de fidelización usar soluciones de email marketing para anunciar promociones y descuentos especiales.

La forma de fidelizar al comprador y garantizar ventas con Retail Rocket y Salesupply

En la guía de Retail Rocket y Salesupply se explica a los propietarios de tiendas online cómo diseñar estrategias y herramientas de marketing digital para que a sus usuarios les resulte fácil la búsqueda de sus productos. Esta búsqueda es guiada mediante Inteligencia Artificial o una interfaz agradable que atraiga al cliente a través de neuromarketing. También se explica cómo ofrecer a los usuarios un sistema de compra fácil y rápido que les genere confianza para futuras compras. Otro de los puntos más destacados del e-book es la explicación de la gran importancia de contar con un buen sistema de atención al cliente, el cual le permite a este mantenerse en contacto con la empresa fácilmente. Esto servirá para generar confianza y para mejorar la retención de clientes. Aunque el cliente no consiga el producto o servicio que necesite, se sentirá satisfecho, ya que será escuchado y la empresa intentará buscar una solución a su problema. Esto hará que el usuario vea este e-commerce como un lugar idóneo para realizar compras futuras.  

La guía diseñada por Retail Rocket y Salesupply explica al usuario todo lo que necesita saber para que un e-commerce triunfe. Además, se han diseñado y remodelado ciertas estrategias de email marketing para que puedan ser adaptadas a las necesidades de cada cliente.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?