AN

ÉLKAR es un restaurante situado a mucha altura de España que cumple un año

El restaurante más alto de España situado en una ciudad a 160 metros de altura, en la planta 33 de Torre Emperador Castellana, cumple su primer año de vida.

En todo este año ÉLKAR ha sabido ganarse un espacio en el complicado tablero de la gastronomía madrileña, donde cada día nacen y mueren muchos restaurantes, ha competido con fuerza gracias a las impresionantes vistas de la capital española que se ven desde sus cristaleras, y a su cuidada cocina. Una gastronomía vasca donde pescados, mariscos y crustáceos excepcionales son seleccionados en aguas de Santurce, Santoña, Hondarribia y Getaria. Sus elaboraciones con verduras ecológicas llegadas de Galicia y la huerta de Aranjuez han competido en igualdad de condiciones contra sus pescados, carnes y aves.

La bodega de ÉLKAR cuenta con referencias idóneas para acompañar tanto los menús degustación como los platos de la carta.

Otro de los grandes alicientes que hacen diferente a este espacio gastronómico de otros es la posibilidad de reservar sus salas privadas, con acceso directo al parking del edificio con máxima seguridad, esto junto a su especial cocina ha convertido a este restaurante en un referente en la ciudad para la celebración de reuniones.

Los eventos de empresa o personales son otro de los puntos fuertes de ÉLKAR, que en la temporada de Navidad crece exponencialmente por la singularidad del espacio, donde son muchos españoles y extranjeros los que quieren contemplar su espectacular puesta de sol y las noches iluminadas de Madrid.

ÉLKAR está situado en Torre Emperador Castellana, en el distrito financiero de Madrid, es una de las llamadas cinco torres, los rascacielos que dibujan el más contemporáneo skyline de la capital. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes