AN

Eficiencia y sostenibilidad con los paneles sándwich Caliplac

Hoy en día, el concepto de construcción sostenible tiene cada vez más importancia en la sociedad.

Este proceso está enfocado en lograr edificaciones cuyo impacto ambiental sea mínimo, para lo cual es necesario implementar técnicas y materiales constructivos respetuosos con el medioambiente y que, además, provean confort a todo tipo de inmuebles.

En ese sentido, la construcción eficiente y sostenible con paneles sándwich Caliplac es cada vez más notable. Esta empresa, con amplia trayectoria en la fabricación de paneles sándwich, se ha centrado en proporcionar soluciones inteligentes para la construcción, centradas en la seguridad y eficacia. Esto último ha convertido a Caliplac en una de las compañías líderes en este sector.

Ventajas de la construcción eficiente y sostenible

Según expertos, el 40 % de las emisiones de CO₂ y el 35 % del consumo de energía a nivel mundial se debe a la construcción convencional. En ese sentido, la construcción eficiente y sostenible es una de las alternativas más destacadas para disminuir el impacto al medioambiente. Este método se caracteriza por el uso de recursos y procedimientos completamente renovables.

Asimismo, la construcción sostenible se caracteriza por proporcionar tres beneficios esenciales: respeto por el medioambiente, garantizar el bienestar de los usuarios y una adecuada gestión de residuos y recursos. Todo ello sirve para demostrar la relevancia de este proceso dentro de la sociedad actual.   

En ese sentido, la construcción eficiente y sostenible con paneles sándwich Caliplac ha logrado distinguirse por ofrecer una amplia gama de opciones de la más alta calidad. Esta empresa especializada pone a disposición de sus clientes diferentes acabados y características técnicas en sus productos que les ha llevado a convertirse en una de las mejores alternativas para llevar a cabo todo tipo de aislamientos en, entre otros, cubiertas y trasdosados.

Proyectos decorativos con calidad y confort: el sello de Caliplac

Enfocados en dar solución a todo tipo de proyecto en materia de construcción, Caliplac proporciona a sus clientes un sólido catálogo de productos. Los paneles sándwich Caliplac pueden aplicarse en cubiertas, trasdosados, entreplantas y tabiques, garantizando la calidad, el confort y el atractivo que requiera cualquier tipo de espacio.

Frente a la construcción convencional, los paneles sándwich Caliplac han sido considerados una de las alternativas más apropiadas para ahorrar tiempo y dinero en obra, asegurando a su vez la calidad y acabados atractivos. Gracias a su composición multicapa garantizan una mayor eficacia y protección en todos los espacios donde se instalan. Destacan como novedad los paneles trasdosados térmicos, que se colocan en la parte interior de paredes y muros de los edificios con el objetivo de subsanar deficiencias por un mal aislamiento. Mejoran las condiciones de habitabilidad, protegiendo frente al ruido, la humedad y los cambios de temperatura; aumentando el confort en cualquier edificio.

La calidad de los productos de Caliplac y la posibilidad de reducir el impacto climático, han convertido a Caliplac en una de las mejores opciones en materia de construcción.   


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?