AN

Efecto détox depurativo con Te Drena Forte

Comdiet Roig Laboratorios ha fusionado un conjunto de extracto de plantas para regular la retención de líquidos en el organismo, y así poder ayudar a luchar contra la obesidad.

Te Drena Forte es una fórmula depurativa 100% natural, avalada por los más de 40 años de trayectoria de esta empresa dedicada a elaborar remedios efectivos para mantener una salud integral.

Por un cuerpo libre de agentes tóxicos

Te Drena Forte es un complemento nutricional que reúne las propiedades de plantas como cardo mariano, espárrago, gayuba, col, té verde, cola de caballo, estigmas de maíz, rabos de cereza, zarzaparrilla, arenaria, alcachofa y potasio. Esta composición deriva en un líquido equilibrante de procesos que favorecen la función hepática, haciendo visible la mejoría incluso en pacientes con problemas de piel derivados de un deficiente proceso de eliminación de toxinas.

En su presentación de 500 ml, Te Drena Forte se debe consumir a razón de dos medidas de su dosificador por día, que pueden ser diluidas en 1,5 l. de agua.

Desde la página web de Comdiet Roig Laboratorios, puede ser adquirida esta fórmula reparadora con envíos a toda España. La empresa dispone un amplio catálogo de complementos alimenticios, tratamientos en el área de medicina molecular, aceites esenciales curativos y cosmética natural.

Drenar el líquido retenido ayuda a bajar de peso

Al ser un diurético eficaz, el Te Drena Forte cumple la función de liberar líquidos retenidos, lo que contribuye a la pérdida de peso, que debe ser complementada con hábitos alimenticios sanos y actividad física, de manera que su efecto redunde en una óptima salud integral.

El origen 100% natural de todos los componentes de este producto permiten que su consumo se realice a la par de otros tratamientos de la medicina tradicional para hacerlos más efectivos. Las propiedades sanadoras de los órganos vitales encargados de limpiar el organismo es un regalo para la salud que Comdiet Roig Laboratorios ofrece como una opción para corregir el desequilibrio de la bioquímica corporal como la raíz de la obesidad en pacientes a los que se les dificulta bajar de peso solo con regímenes especiales de alimentación. 

La regulación de funciones vitales importantes con los recursos que aporta la naturaleza está al alcance de quienes decidan adquirir esta fórmula, que garantiza una desintoxicación interna, la cual se reflejará en la salud de la piel, la liberación de líquidos y, por consiguiente, en la recuperación del peso ideal. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes