AN

EcoCleans recomienda una limpieza a fondo del hogar en otoño

Hacer una limpieza a fondo en el hogar cada cierto tiempo es necesario para eliminar el polvo y la suciedad que están en los lugares menos visibles y que causan problemas en la salud como, por ejemplo, alergias.

Uno de los momentos más propicios para hacerlo es el otoño, ya que es una temporada en la que se suelen cambiar radicalmente los hábitos, se pasa más tiempo en casa y se sacan implementos que llevaban tiempo guardados. Entre ellos, las cobijas y mantas, las alfombras, entre muchas cosas más. Para que el hogar quede reluciente, una excelente alternativa es contratar un servicio especializado y de calidad como el que ofrece la empresa EcoCleans.

Todo lo que hay que saber acerca de la limpieza a fondo de EcoCleans 

EcoCleans es una empresa que ofrece servicio de limpieza a fondo a domicilio a particulares y empresas. Los profesionales encargados de hacer el trabajo cubren diferentes lugares del territorio nacional como Sevilla, Barcelona, Madrid, Badalona, Girona, El Prat, Sant Adrià, Sant Cugat, Sta.Coloma, Montgat o Gavá, Castelldefels, Sitges, Hospitalet de Llobregat, entre otros.

Esta empresa se ha convertido en un servicio de referencia, incluso, la avalan 5 estrellas en las reseñas de Google. La razón es que realizan una limpieza intensa en los hogares. Además, algo muy beneficioso es que todos los productos que utilizan no contienen tóxicos que puedan ser perjudiciales para las personas y las mascotas.

El proceso para contratar a la compañía es cómodo y práctico. Los interesados pueden hacer una reserva online en tan solo minutos. Las citas las dan en un periodo de tiempo de aproximadamente 24 horas. 

Asimismo, EcoCleans destaca por hacer los trabajos de limpieza a domicilio por horas a costes accesibles y por sus constantes promociones. Dos cosas muy positivas son que siempre envían al mismo profesional para que haga las labores de limpieza y disponen de un servicio telefónico de atención al cliente.

 Los expertos en limpieza limpian cada rincón de las casas y los implementos que estén en ellas como las alfombras, los sofás, y los colchones, eliminado las manchas, los malos olores y los ácaros.

Los beneficios de hacer una limpieza profunda en el hogar

Hacer una limpieza profunda en el hogar tiene muchos beneficios. Principalmente, ayuda a eliminar virus y bacterias y a mejorar la calidad del aire interior, lo que a su vez contribuye a la prevención de enfermedades respiratorias.

Por otra parte, aunque algunos no lo crean, respirar un ambiente limpio y ordenado reduce el estrés y hace que los espacios luzcan mucho más atractivos y acogedores. Finalmente, limpiar las cosas que están en casa hará que la vida útil de estas se alargue. Quienes deseen contactar a EcoCleans pueden consultar su página web.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes