AN

Ebike.es ofrece bicicletas eléctricas de montaña e MTB para todos los gustos

Gracias a factores como la comodidad que presentan, las bicicletas eléctricas e MTB están ganando cada vez más popularidad. Es un vehículo ideal para subir montañas, pasear por el campo y llegar más lejos que con una bici muscular tradicional. Las e MTB siguen siendo bicicletas, ya que también hay que pedalear, pero la asistencia del motor central da la posibilidad al ciclista de dar paseos largos de hasta 6 horas y son un apoyo en las cuestas.

Son muchas las personas que prefieren una bicicleta eléctrica y no una tradicional. Los motivos son varios, uno de los principales es que no se requiere mucho esfuerzo, ya que no es necesario pedalear, un aspecto importante que evita el cansancio y los dolores musculares. Las baterías de estas bicicletas duran aproximadamente 30 kilómetros. No obstante, se pueden recargar en cualquier enchufe, como un móvil. Por esas razones y muchas más, siempre será una buena idea tener una bicicleta eléctrica.

A raíz de su crecimiento, muchos comercios han decidido apostar por estos productos. Se puede descartar a Ebike.es, una empresa que, a lo largo de los últimos años, se ha consolidado como un líder en bici eléctrica. Se trata de una tienda online y offline que dispone de un amplio stock de Bicis eléctricas.

Ebike.es y su catálogo de bicicletas

Las preguntas que se suelen hacer a la hora de comprar una bicicleta eléctrica es qué modelo y marca elegir, qué talla escoger, qué motor y qué batería.

Antes de realizar cualquier adquisición, es importante saber que todo depende del uso que se le dé al vehículo, pues no es lo mismo usarla para pasear por la ciudad que para ir de excursión por la montaña, ya que cada una tiene un diseño distinto.

Para los que prefieren la ciudad, ya sea para pasear o para ir al trabajo, entre otras cosas, las opciones más recomendadas son las bicis eléctricas e-bike urbanas y de trekking. Están equipadas con guardabarros, luz y pata de cabra. Los modelos trekking son más polivalentes que las urban, suelen tener más batería y ruedas anchas, lo cual permite hacer recorridos en caminos de tierra y paseos en el campo. Los precios de este vehículo varían según sus características. Por ejemplo, la Levit MUSCA MX 3 con motor central potente Bafang M400 y batería de 468 wh cuesta 2.299 euros, la GHOST E-SQUARE TREKKING ESSENTIAL, con motor y batería Yamaha se encuentra rebajada a 2.399 euros y la eBike MOUSTACHE SAMEDI 27 XROAD 1 de cuadro abierto, por 2.899 euros.

Quienes, en cambio, son amantes del deporte y las aventuras, pueden optar por una mountain bike eléctrica de doble suspensiones, con horquilla frontal y amortiguador central. Son bicicletas que aguantan todo tipo de terrenos y de bajadas.

La respuesta sobre cuál de ellas comprar depende, además, de cada presupuesto, pues este varía notablemente según el modelo que se elija.

La forma de adquirir una bicicleta eléctrica

La sede física de Ebike.es está en Colmenar Viejo. No obstante, las compras de una bicicleta eléctrica se pueden hacer de forma online. La tienda cuenta con envíos a toda España, abarcando hasta 45 puntos de entrega a lo largo y ancho del país.

La tienda cuenta con un equipo de expertos que se encarga de asesorar a todos aquellos clientes que no saben qué e-bike comprar, dado que hay diferentes modelos, marcas, tipos de motores y baterías. Adicionalmente, hay un taller postventa certificado para arreglar los motores, los display y las baterías. El servicio de postventa de Ebike.es es su punto fuerte, según las reseñas de sus clientes de su perfil en el mapa de Google.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?