AN

Dr. Solution explica los efectos de los polifenoles de Granada para fortalecer el sistema digestivo

En los últimos años, como consecuencia de los estilos de vida modernos en donde el exceso de estrés y agotamiento son una constante, varias personas han visto afectada su salud debido a la presencia de trastornos alimenticios.

La empresa Dr. Solution se dedica al diseño y venta de suplementos alimenticios diseñados por especialistas médicos, con el objetivo de recuperar la salud de las personas y prevenir enfermedades graves. Uno de sus productos estrella es el Granarev Digest Solution, una fórmula a base de polifenoles de Granada que fortalece el sistema digestivo.

Los polifenoles de Granada generan un efecto de reparación sobre la mucosa intestinal

Desde 38,50 €, los clientes de Dr. Solution pueden adquirir el frasco de 60 cápsulas de Granarev Digest Solution, un suplemento alimenticio que pertenece a la línea de beneficio intestinal de la compañía. Este producto contribuye en el funcionamiento del sistema digestivo, debido a que tiene un efecto de reparación sobre las membranas de la mucosa intestinal.

Para elaborar el Granarev Digest Solution, la compañía utiliza ingredientes como los polifenoles de Granada y otros cítricos como la hesperidina, resultando en una combinación con un efecto antioxidante efectivo. Asimismo, los polifenoles de Granada controlan la permeabilidad del sistema digestivo y ayudan a la colonización de los probióticos.

Además de los polifenoles de Granada, el suplemento incluye dosis controladas de nicotinamida, lo que asegura la función de las membranas y de las paredes de la mucosa intestinal. Mientras que la presencia del resveratrol provoca un efecto antioxidante a nivel celular, motivo por el que es posible evitar la aparición de lesiones celulares. 

Importancia de tomar suplementos nutricionales

En vista de que una gran cantidad de personas presenta problemas para alimentarse adecuadamente debido a los horarios de trabajo o estudio, los suplementos nutricionales son una excelente alternativa. Si bien no son considerados como sustitutos de una dieta equilibrada, los suplementos pueden suplir las carencias nutricionales de una persona.

Como resultado, las personas con un estilo de vida moderno pueden adquirir las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para garantizar su salud y bienestar. Sin embargo, es fundamental que los extractos y principios activos con los que se elaboran los suplementos nutricionales sean puros y de gran calidad, ya que es la única manera de disfrutar sus beneficios.

Asimismo, los especialistas en nutrición señalan la importancia de combinar los suplementos nutricionales con hábitos saludables como dormir lo suficiente, realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Por otra parte, evitar el consumo de alcohol y tabaco contribuye a que las personas se sientan menos cansadas y con más energía física y mental. 

Para lograr los mejores resultados, la marca Dr. Solution recomienda ingerir un máximo de 2 cápsulas al día de Granarev Digest Solution, preferentemente en compañía de una comida. Desde el sitio web de la empresa, los clientes pueden realizar una compra en línea del producto y aprovechar los beneficios que generan los polifenoles de Granada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?