AN

Dr. Bern ayuda a tratar la calvicie de manera saludable

La caída del cabello o alopecia puede tratarse desde la medicina con la aplicación de técnicas con la más moderna tecnología, combinada con la ciencia.

La calvicie supone un gran problema estético y psicológico para hombres y mujeres que se preocupan por su aspecto físico. En su clínica ubicada en Madrid y ahora también presente en Latinoamérica (Clínica Foianini), el Dr. Bern, junto a todo un equipo, ofrece atención integral a los pacientes que acuden a realizarse un injerto capilar. Además del aspecto estético, el equipo médico abarca el aspecto clínico, quirúrgico y nutricional para ofrecer una salud integral a los pacientes. 

DHI Capilar, el método que permita hacer “trasplante capilar sin rapar”

El método DHI capilar (Direct Hair Implantation) es una técnica moderna, segura y efectiva en el campo de la medicina capilar. Además, permite aplicar una mayor precisión y control en el momento de la implantación de folículos.

Posterior a la evaluación para determinar si el paciente es candidato a este moderno método, se debe definir cuál es el área donante de donde se extraerán las unidades foliculares (UFs) que después se implantan en la zona receptora. El siguiente paso es extraer, una a una, las unidades foliculares utilizando un instrumento de precisión.

La diferencia más grande entre este método y la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es que en la técnica DHI no se tiene que rapar la zona receptora; mientras que con la técnica FUE se tiene que rapar la zona donante y también la zona del injerto o receptora. Esto constituye una buena razón para que el método DHI sea escogido por las personas.

El Dr. Bern, especializado en FUE- DHI capilar-Implanters

El Dr. Franz Joseph Bern Barbehito es especialista en la técnica DHI o implante directo de cabello. Junto a un equipo multidisciplinar de médicos en la clínica ubicada en Madrid, se dedican al cuidado de la salud desde el aspecto clínico, físico, nutricional y estético para ofrecer una atención completa a los pacientes y, así, garantizar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. 

La página web de este profesional de la salud, así como sus redes sociales, son una vitrina de los cientos de casos de éxito que ha llevado a cabo el Dr. Bern, quien es ampliamente reconocido dentro del sector como especialista en implante capilar DHI. 

De esta forma, los profesionales de la medicina y cirugía capilar ofrecen tratamientos completamente personalizados y planificados de acuerdo a las necesidades de cada paciente. En tanto, el Dr. Bern, y su equipo, garantizan las últimas técnicas para ofrecer los mejores servicios a sus pacientes.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?