AN

Domo Estate Agency, un nuevo método de alquiler y compraventa de viviendas

La digitalización ha transformado los modelos de negocio del sector inmobiliario y sus procesos, llevando a la creación de más portales inmobiliarios. La practicidad que brindan estos medios tecnológicos sirve para dar al inmueble que se quiere vender o alquilar un mayor alcance.

En el caso de los compradores e inquilinos, facilitan de manera significativa la búsqueda, ofreciendo una variedad de opciones para elegir. Hoy en día, es posible encontrar cientos de portales inmobiliarios, destacando entre ellos Domo Estate Agency. Esta plataforma aporta a los usuarios una serie de herramientas tecnológicas útiles para la venta, alquiler y compra de pisos.

Encontrar inmuebles para comprar o alquilar de forma fácil

En la actualidad, aproximadamente un 90 % de la población hace uso de las plataformas digitales de inmuebles en la búsqueda de una opción para alquilar o comprar. Esto ha impulsado a empresas como Domo Estate Agency a llevar sus servicios al ámbito digital.

En su portal web ofrecen la oportunidad de ver una amplia oferta de proyectos de viviendas en diversas ciudades y regiones del país de manera gratuita. Aparte de ello, con la utilización de filtros, posibilita que la búsqueda sea más rápida y personalizada. De este modo, los usuarios pueden encontrar un inmueble que se adapte a sus requerimientos y necesidades.

En este portal inmobiliario también presentan una descripción completa con información útil para el alquiler o compra de inmuebles. También se incluye el número de dormitorios y cuartos de baño, así como el certificado de consumo energético y la emisión de CO₂.

La posibilidad de anunciar propiedades en el portal web de Domo Estate Agency

Haciendo uso de un portal inmobiliario como Domo Estate Agency, los anunciantes tienen la posibilidad de conseguir compradores o inquilinos de manera rápida y segura. Esto se logra debido a que permite aumentar la visibilidad de las propiedades, reduciendo el tiempo para cerrar las operaciones de venta o alquiler.

Esta plataforma también brinda la posibilidad de publicar las características más atractivas y así exponer el potencial del inmueble. Sumado a ello, presenta la opción de compartir detalles como los metros cuadrados, antigüedad y otra información de interés.

La compañía Domo Estate Agency ofrece a los usuarios la facilidad de publicar o buscar inmuebles sin necesidad de desplazarse. En su portal web es posible encontrar viviendas, pisos, edificios, terrenos, locales, plazas de parking, casas rústicas, etc. Esta plataforma gana cada vez mayor valor por las ventajas que aporta en la venta, alquiler y compra de inmuebles.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes