AN

Djuegos.es y sus juegos de mesa para 2 personas

A pesar del avance de la tecnología y a la existencia de una gran variedad de videojuegos, hay quienes siguen optando por los juegos de mesa. En la actualidad, este tipo de entretenimiento está en alza, impulsado por la pandemia que ha obligado a permanecer más tiempo en casa.

La mayoría de los juegos de mesa requieren 3 o más jugadores. Sin embargo, cada vez se crean más colecciones que permiten ser disfrutadas en pareja. Quienes piensan en comprar juegos de mesa para parejas, pueden recurrir djuegos.es. En este e-commerce, disponen de una cantidad de opciones para pasar un rato agradable con algún amigo, familiar o bien con la pareja.

Juegos de mesa para parejas disponibles en Djuegos.es

Los juegos de mesa ayudan al desarrollo de las capacidades mentales, sensoriales y motoras, permitiendo mejorar la memoria, concentración, observación y, sobre todo, la imaginación. Jugarlos en pareja es, además, una excelente vía para mejorar la comunicación, conocerse mejor y divertirse juntos.

En el catálogo de Djuegos.es hay muchas opciones para elegir, siendo la más destacada los Sherlocks. En estos se plantea un misterio o aventura que debe ser resuelta partiendo de una carta inicial; los jugadores irán reuniendo pistas para llegar al final y completar la misión con éxito. La mecánica es sencilla y las reglas son fáciles de entender, por ello cuentan con versiones tanto para adultos como para los más pequeños.

Entre su selección, destaca RabbitZ & Robots. En este juego, los jugadores se convierten en un grupo de hortalizas que pilotan robots de combate para defender su huerta de los RabbitZ, una comunidad de conejos zombis mutantes.

Otro de los juegos de mesa para parejas disponibles es Moly Atrapa, ambientado en los bosques de Chile. La misión es cazar una plaga de bichos invasores que desequilibran el ecosistema y consumen los recursos naturales, desplazando a las especies nativas. Ganará el jugador que consiga atrapar la mayor cantidad de insectos invasores.

Comprar a través de Djuegos.es

Estos juegos de mesa para parejas pueden ser adquiridos desde cualquier parte de España a través de la página web de Djuegos.es. Los clientes recibirán su pedido en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo de la zona de entrega. El coste de envío es de 5 € aunque, en caso de realizar compras superiores a los 30 €, este es completamente gratuito.

Djuegos.es representa una buena opción para aquellos apasionados por los juegos de mesa que quieran jugar en pareja. También cuentan con descuentos especiales para que la diversión sea aún más accesible.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?