AN

Disfrutar de la vida nocturna con una de las mejores plataformas, Party Area

Madrid es una de las grandes capitales europeas y, como tal, tiene una diversa vida nocturna, llena de establecimientos en los cuales se puede festejar hasta el amanecer.

Entre todos estos lugares, existe uno que destaca por la exclusividad de sus salas y, sobre todo, la calidad de sus combinados.

Se trata de Party Area, un local con tres diferentes salas, entre las que sus clientes pueden escoger su preferida para disfrutar de sus festejos y acompañarles con una extensa variedad de bebidas y cócteles de marca propia, las cuales hoy constituyen un ícono de la vida nocturna en Madrid.

Los mejores ambientes para vivir la fiesta en Madrid

Quienes conocen de la vida nocturna en Madrid saben que la buena fiesta se vive en Party Area. Este local exclusivo cuenta con tres diferentes salas VIP, cada una con sus atractivos particulares. La sala Commo, ideal para iniciar la fiesta, cuenta con una carta de 600 recetas diferentes en chupitos. La Enbabia Infused destacada por su variedad en cócteles de marca propia, los cuales se han convertido en un referente dentro de la ciudad y su vida nocturna. Finalmente, está Planet Club, una sala que ofrece el más envolvente ambiente festivo, gracias a su excelente sistema de sonido e iluminación.

Las salas de este local se pueden reservar a elección del cliente a través de su página web, donde se puede también revisar el menú de bebidas que ofrece en ellas. Cada reserva, además, incluye una bebida de la línea Silver de Alcoholes Party Area, la cual dispone de opciones como whisky, ron, ginebra, vodka y algunos otros licores de las mejores marcas. Además, se puede solicitar el servicio de Botella VIP, que incluye una botella de su menú a un precio único en la zona.

Altas medidas de seguridad en un excelente ambiente nocturno

La diversión y el disfrute de sus clientes es el principal objetivo en Party Area. Por esta razón, en conjunto con sus excelentes ambientes y variedad de bebidas, este local ofrece todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una buena experiencia a sus visitantes. En ese sentido, destaca su cuidado por las medidas de higiene, sanidad y bioseguridad con las que cuentan sus diferentes salas. Así como su política de espacio totalmente libre de violencia en cualquier sentido, lo cual promueve una cultura de ocio nocturno divertido y emocionante, pero a la vez responsable.

Esto permite a los responsables brindar las mejores condiciones a sus clientes no solo en sus jornadas nocturnas, sino también en los diferentes eventos que organiza este local. Entre estos se encuentran los talleres de coctelería, fiestas de temporada, reuniones para grupos privados o empresariales e incluso despedidas de solteros. Todas ellas se organizan a medida de lo que soliciten sus clientes. En cualquiera de estas ocasiones, Party Area es una garantía de entretenimiento seguro y diversión garantizada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?