AN

Disfrutar de salidas especiales a la factoría Albaola con la empresa Ciudad San Sebastián

El País Vasco es una de las comunidades con mayor registro de actividad turística, ya que cuenta con múltiples lugares atractivos para disfrutar en familia o con un grupo de amigos.

En ese sentido, la empresa Ciudad San Sebastián es una agencia turística que cuenta con un catamarán para realizar paseos por la costa y la bahía de San Sebastián. Para disfrutar de las festividades de Semana Santa, la agencia ha programado salidas especiales a la Factoría Albaola, un lugar con varias actividades turísticas para hacer.

Salidas especiales hacia la Factoría Albaola con Ciudad San Sebastián

A bordo de su catamarán, la empresa Ciudad San Sebastián planifica un conjunto de salidas especiales para los turistas con interés en visitar la Factoría Albaola. A partir de Semana Santa, los sábados a las 10:00, los clientes podrán disfrutar de un viaje desde Donostia hasta la factoría, con un desembarco y visita al museo incluida.

La Factoría Marítima Vasca Albaola es un museo vivo ubicado en un antiguo astillero que fue renovado, por lo cual es considerado como un gran atractivo turístico dentro de la región. Asimismo, se utiliza con el objetivo de revitalizar el patrimonio marítimo vasco, mediante la recuperación de la tecnología marítima presente en algunas embarcaciones.

Otra de las opciones para los turistas es el acceso a la mediateca, donde pueden disfrutar de vídeos, fotos y una hemeroteca que hace referencia a la historia del lugar. Los asistentes tienen la oportunidad de aprender sobre los procesos de reconstrucción de embarcaciones y otras actividades relacionadas con la navegación.   

Catamarán totalmente equipado para las necesidades del cliente

Desde 1967, la empresa Ciudad San Sebastián brinda un servicio turístico para recorrer el mar. El moderno catamarán para 120 pasajeros es ideal para organizar eventos y diferentes viajes hacia zonas del eje cantábrico. Para movilizarse, la embarcación trabaja con 2 motores Cummins sumados a 1 motor auxiliar y a una tripulación homologada para buque de pasaje.

Los servicios que ofrece el catamarán incluyen un bar, una zona chill-out y un sistema de megafonía para mejorar el sonido disponible a bordo. En cuanto a la seguridad, dispone de 3 balsas salvavidas de 65 pasajeros cada una, 140 chalecos homologación solas, 1 radiobaliza, un sistema de navegación con radar, GPS y sonda, 2 equipos de comunicación y 1 plotter.

En la página web de Ciudad San Sebastián existe la posibilidad de que los clientes reserven su travesía de forma online. Para llegar hasta el Paseo del Muelle, en San Sebastián, los turistas pueden hacerlo en coche a través de las carreteras A-1 desde Madrid, la autopista AP-15, desde Pamplona y la A-63, desde Francia o en avión, en los aeropuertos de San Sebastián y Bilbao.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?