AN

Detección de fugas de agua sin obras en Murcia y Alicante

Las fugas de agua pueden surgir en los momentos más inesperados, por lo que puede ser complicado encontrar una solución inmediata.

Además, una avería siempre requiere de un profesional que conozca como pararla antes de que provoque problemas de mayor envergadura.

La empresa especializada en el sector que se ha convertido en referencia es Telefuga, quienes ofrecen sus servicios las 24 horas del día. Dando una solución inmediata al localizar una fuga de agua, los profesionales cuentan con formación constante que les permite utilizar las nuevas tecnologías para así evitar grandes daños de infraestructura.

Experiencia y tecnología en un mismo servicio

Una de las situaciones más comunes al localizar una fuga de agua es el daño que se genera para dar solución. Dentro de las características en el servicio que ofrece Telefuga se destaca la realización del proceso sin obras, lo que quiere decir que no se producen rompimientos al encontrar la avería, dado a los equipos de alta tecnología utilizados.

Dentro de las tecnologías que se aplican para la detección de fugas, está el geófono, un método de alta precisión que analiza los sonidos al escapar el agua por las tuberías. A través de un bastón rastreador que se acerca por los conductos, se obtiene un registro de sonido con el que se determina el lugar afectado. Otro método también es con gas trazado, que se introduce por medio del caño, manejado por especialistas que conocen las metodologías para su manipulación.

Solución en cualquier superficie

Las piscinas son uno de los lugares donde de manera recurrente se necesita localizar el escape de agua. Telefuga se ha especializado en esta área para dar soluciones con máxima garantía en toda España. Entre las principales áreas de solución está la de particulares, clubs deportivos, campings, ayuntamientos y entes de todo tipo con solución inmediata. Dentro de las situaciones recurrentes se encuentra la pérdida en el nivel del agua, la cual puede ser ocasionada por algún factor de evaporación o por fuga, puede ser en el sistema hidráulico o en el vaso de las piscinas.

Asimismo, cuentan con un equipo de buceo dispuesto a sumergirse para dar solución a través de la verificación cercana de las tuberías, sin necesidad de vaciar la piscina. De esa manera se obtiene detalle del sumidero, el vaso y el limpia fondo.

Con la respuesta inmediata del sistema en asistencia que ofrece Telefuga, la atención es las 24 horas lo 365 días del año.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?