AN

'Despertar con propósito', el libro de motivación personal perfecto para regalar estas navidades

El coach transpersonal Diego Pascucci comparte en su libro de motivación personal varios elementos que sirven como guía para iniciar este nuevo año desde un lugar pacífico y con mejores herramientas para conectar con la felicidad. El libro se titula Despertar con propósito y para Pascucci es un excelente regalo de navidad para obsequiar a amigos, familiares o a uno mismo.

El mes de diciembre, además de marcar el inicio de las festividades navideñas, también es un período para reflexionar sobre lo ocurrido durante el año, con el objetivo de iniciar un 2023 que siga forjando caminos y cosechando frutos que sirvan para crecer en todos los aspectos de la vida personal y profesional.

El libro de motivación personal para iniciar el año

El libro recoge situaciones autobiográficas en las cuales Diego Pascucci utiliza su vida como ejemplo para ayudar a las personas en tres aspectos fundamentales en el crecimiento personal: el despertar emocional, el aumento de la motivación y la disminución del autoboicot. Para el coach, al trabajar sobre estos tres aspectos fundamentales, se impulsa el potencial de cada persona, de tal manera que les ayuda a encontrar más facilmente su propósito en el mundo.

El despertar emocional se genera cuando se rompen estructuras y sistemas de creencias limitantes y se encuentra una meta personal que permite alcanzar la plenitud, ayudando a otros. El aumento de la motivación, por su parte, se estimula cuando las personas se comprometen con una causa emocional que les da sentido a su vida. Y por último, la disminución del autoboicot comienza cuando los individuos se permiten afrontar situaciones adversas, lo que genera aprendizajes y resiliencia para avanzar hacia sus propósitos.

Una aventura ejemplarizante que ayudará a las personas a crecer

El trabajo sobre estos tres aspectos debe realizarse de manera conjunta, integral y articulada para que se alcancen los objetivos propuestos de crecimiento personal. En Despertar con propósito, se ofrecen a los lectores varios caminos y herramientas para trabajar el crecimiento personal, de tal manera que puedan alcanzar sus metas, sobre todo en este periodo de transición entre un año y otro.

Este libro se presenta como una aventura ejemplarizante sobre cómo se pueden dirigir todos los actos cotidianos para que las personas exploren y aprovechen su potencial, con el objetivo de conectar con los principios de su realización personal.

Inspirarse para darle sentido a la vida

Pascucci invita a las personas a introducirse en la lectura de su libro de motivación personal para que extraigan aquellos aprendizajes que les impulsen a luchar por aquello que les apasiona. Como dice el autor y coach transpersonal, "podemos rendirnos o iniciar un camino que nos lleve hacia un despertar con propósito".


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?