AN

Desguace París ofrece un amplio catálogo de motores y cajas de cambios de segunda mano

Comprar recambios de piezas de coche en desguaces se ha convertido en una práctica cada vez más habitual por parte de los propietarios de vehículos, ya que estos proporcionan la oportunidad de adquirir piezas originales a un precio mucho más accesible que si se tratara de una pieza nueva.

En este sentido, Desguace París cuenta con una gran variedad de motores y cajas de cambios de segunda mano, entre muchos otros componentes de un vehículo.

Comprar motores y cajas de cambios de segunda mano con la ayuda de esta guía

Tanto el motor como el sistema de cambios son esenciales para el movimiento del coche, es por ello que cada una de sus partes debe funcionar de forma adecuada. De manera específica, al adquirir un motor de segunda mano, es importante conocer su calidad, puesto que es una pieza de larga duración. Para ello, el vendedor proporciona un aval de que es un equipo original, información sobre el modelo, versión, año de fabricación y el código; este último es fundamental para verificar su validez. Además de esto, el sitio debe contar con una ficha técnica con el origen de la pieza, tiempo de uso, funcionamiento y algún problema recurrente que deba conocer el nuevo dueño. Estos factores permiten determinar si el recambio es de calidad y también si se adecúa al coche. Por su parte, la caja de cambios es un sistema de transmisión que requiere un engranaje específico en cada automóvil, por esta razón, es fundamental conocer su origen antes de comprarla. Al igual que el motor, la caja de cambios tiene referencias basadas en la procedencia, marca y modelo, estas pueden estar troqueladas o en un adhesivo.

Desguace autorizado para comercializar productos de segunda mano

En general, hay opiniones encontradas con respecto a adquirir diferentes piezas en desguaces, ya que los compradores dudan de su calidad. Como una forma de responder a todos estos interrogantes, Desguace París es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos que se especializa en recuperar partes originales y comercializar a los precios más competitivos del mercado. Cuenta con la autorización de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que quiere decir que las piezas son de calidad garantizada. Durante la compra, facilitan un amplio stock de marcas automovilísticas como BMW, Seat, Citroen, Peugeot o Volkswagen, entre muchas otras, y atención posventa para solucionar cualquier contratiempo que presente el cliente. Tanto los motores como las cajas de cambios cuentan con 12 meses de garantía y 14 días hábiles de devolución.

Comprar equipos de segunda mano es cada vez más común, ya que se adquieren mejores costes en piezas originales y se ahorra tanto energía como daños medioambientales. En la página web de Desguace París, los clientes encontrarán un amplio catálogo con todos los artículos disponibles en el stock de la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?