AN

Descanso garantizado con el colchón más vendido de NIX Descanso

Aunque los científicos no han encontrado una respuesta exacta al por qué los seres humanos necesitan dormir, sí se han demostrado las ventajas que se obtienen.

Además de ser un gran placer, dormir bien tiene efectos muy positivos en el organismo, ya que experimenta un incremento de la creatividad, mejora la memoria y el sistema inmunológico se regenera. Para hacerlo, se recomienda dormir entre 6 y 8 horas diarias, durante la noche y en una habitación oscura. También es importante tener un buen colchón, por lo que elegir un buen colchón aumenta considerablemente las posibilidades de dormir bien. La empresa NIX Descanso ofrece diversas opciones que podrían dar respuesta a esta pregunta, como el modelo NIX Tanit.

Placer y descanso con el colchón NIX Tanit

Con muelles ensacados Pocketspring y un total de 33 cm de altura, el colchón de NIX Tanit permite un descanso insuperable. En materia de colchones con mayor firmeza, este colchón es una de las mejores opciones. Si la cama es compartida, cada lado del colchón se adapta al movimiento individual gracias a la innovadora tecnología que utilizan, haciendo que ambos puedan dormir sin interrupciones. Además, cuenta con el complemento ideal para el colchón, un topper que aporta suavidad, transpirabilidad e higiene. Las opiniones de los clientes reafirman la función de cada una de las características, quienes admiten que han logrado conciliar un sueño reparador sobre este colchón.

El compromiso con el bienestar de NIX Descanso

Referentes en el sector de descanso, NIX Descanso produce equipos de descanso que aportan el merecido descanso al final del día. Enfocados en el bienestar de las personas, disponen de diferentes modelos según las necesidades del público. Para probar y adquirir cualquiera de los productos de descanso de esta firma española hay que acceder a su página web. Colchones especialmente pensados para deportistas, hoteles y colchones para los más calurosos de la casa. Incluso tienen el colchón ideal para mascotas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable