AN

Dermativa sobre las zonas que más se depilan las mujeres con láser y por qué

Hoy en día, es común que las mujeres recurran a centros estéticos en búsqueda de tratamientos eficaces para la eliminación del vello en las zonas más expuestas. La depilación láser está en auge, pues permite tener una piel suave y libre de pelos.

En Palma de Mallorca, uno de los sitios referenciales para los tratamientos láser es Dermativa. En este centro, trabajan la eliminación de vello mediante aparatos de última tecnología, como el láser Soprano Ice Platinum. En su portal web, dermativa.es, es posible encontrar información sobre todos sus servicios disponibles.

Cuáles son las zonas de depilación más demandadas por mujeres

Una de las técnicas que ha revolucionado el sector de la belleza es la depilación láser. Esta puede efectuarse en cualquier parte del cuerpo para eliminar el vello de forma definitiva. En Dermativa, cuentan con la presencia de profesionales cualificados y aparatología avanzada para llevar a cabo los procedimientos más demandados de manera segura y efectiva.

Uno de los tratamientos más solicitados es la depilación de pubis completa. Con ella, los expertos de Dermativa consiguen eliminar el vello de toda la zona genital, incluyendo ingle, pubis, labios, área perianal e interglútea. Aunque también ofrecen la opción de realizar una depilación de ingle brasileña, que solo abarca los laterales interiores y la parte superior del pubis. Esta es perfecta para lucir todo tipo de bikinis, incluyendo los de corte bajo.

Una de las zonas en que el vello es más visible son las axilas y, por tanto, es otro de los tratamientos altamente demandados. La depilación láser en esta zona suele ser más rápida y con resultados visibles en pocas sesiones. La eliminación del vello de piernas y la zona facial también se incluyen entre los más requeridos y Dermativa se perfila como una de las mejores opciones para realizar estos tratamientos de manera efectiva.

Un centro estético con aparatología de última tecnología

Dermativa es un centro de estética láser donde es posible encontrar todos los tratamientos necesarios para lucir una piel perfecta y un cuerpo inmejorable. Sus especialistas se encargan de realizar un estudio completo para determinar los métodos a emplear. Con esto, buscan conocer a sus pacientes y diseñar un tratamiento personalizado que se adapte a su cuerpo y necesidades.

Enfocados en ofrecer a quienes les visitan tratamientos con la mayor calidad, ofrecen la más moderna alternativa de depilación láser. Se trata del Soprano Ice Platinum, el cual combina 3 longitudes de onda altamente eficaces para alcanzar de manera simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. Con esto, se consigue eliminar el vello hasta en un 90 % con un método prácticamente indoloro, seguro y efectivo.

Dermativa cuenta con personal especializado en medicina estética y máquinas con la tecnología puntera del mercado. Con sus servicios de depilación láser se logra lucir una piel libre de vello, más suave y radiante


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes