AN

Deletreados, el juego en línea que permite a los jugadores divertirse mientras ejercitan sus habilidades lingüísticas

Con el objetivo de aprovechar la existencia de la tecnología, hoy en día existen varias aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android, además de sitios web que sirven para fortalecer la inteligencia lingüística.

Deletreados es un juego en línea que permite a las personas divertirse mientras ejercitan sus habilidades lingüísticas, mediante la búsqueda de palabras a partir de una combinación de letras específica. El objetivo de Deletreados es escalar posiciones en el ranking, algo que es posible cuantas más palabras descubra el usuario a través de cada reto.

Deletreados destaca por su acceso gratuito y modo multijugador

Una de las características más destacadas por los usuarios de Deletreados es que su acceso es gratuito, por lo que cualquier persona puede descargar la aplicación móvil o jugar desde un dispositivo electrónico. Por otra parte, el juego online Deletreados incluye un modo especial multijugador pensado para jugar en uno o varios dispositivos, aspecto que lo diferencia de otras apps.

Por otra parte, Deletreados brinda una ventaja adicional para los jugadores, debido a que cada palabra viene acompañada de su significado, lo que impulsa el aprendizaje de las personas. De igual manera, los retos se actualizan diariamente, motivo por el que cada día representa una nueva oportunidad para aprender sobre algo nuevo.

Uno de los aspectos que garantiza un proceso de aprendizaje garantizado para los usuarios es que las combinaciones de letras forman palabras que constan en el diccionario de la RAE. En caso de notar que falta o sobra alguna palabra, los jugadores pueden comunicarse con un equipo de soporte de Deletreados e informar acerca de este caso en particular

¿Cuáles son las instrucciones para jugar a Deletreados?

Para jugar a Deletreados, los usuarios deben tener en cuenta algunos aspectos clave, como el hecho de que las palabras contienen un mínimo de 3 letras o que las palabras no se escriben con tilde en el juego. Asimismo, las combinaciones que contengan espacios en su escritura tradicional no llevan espacios en el juego, ni tampoco están permitidos los plurales.

Otra de las características del juego es que se reinicia cada día a las 2:00 de la madrugada, momento en que los retos se renuevan. En caso de sufrir dificultades con una palabra en específico, los jugadores pueden solicitar pistas para obtener una solución, teniendo en cuenta que el tiempo de juego es clave para definir el ranking en caso de un empate.

En vista de que Deletreados es un juego online que se caracteriza por tener un modo de juego sencillo y divertido, cada vez son más los usuarios que se inclinan por descargar la aplicación en su dispositivo móvil. Para revisar más detalles acerca del juego o descargarlo, las personas pueden visitar el sitio web de Deletreados o jugar directamente desde ahí.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?