AN

D'Carnilsa ofrece chorizo colombiano Santa Rosano, salchicha ranchera y salchichón cervecero, entre otros muchos

La gastronomía colombiana es muy rica, no solamente en sabores, sino también en colores, texturas e ingredientes, resultando en platos extraordinarios y exóticos.

Entre las preparaciones más tradicionales y representativas del país suramericano se encuentra el chorizo Santa Rosano colombiano, el cual se distingue de otros del mercado por su particular y delicioso sabor, así como por la forma en la que se elabora.

En España, este exquisito chorizo puede ser adquirido fácilmente a través de D'Carnilsa, un e-commerce especializado principalmente en productos de alimentación colombianos y donde además se pueden encontrar recetas tradicionales de otras zonas de Sudamérica.

Venta y distribución de productos alimenticios de Colombia y Latinoamérica

D'Carnilsa es la marca de una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos alimenticios de Colombia y Latinoamérica, donde destacan el chorizo colombiano Santa Rosano, salchicha ranchera, salchichón cervecero, manjar blanco y muchos otros.

Aunque la marca posee un establecimiento físico en Fuenlabrada, Madrid, la mayor parte de su actividad comercial se lleva a cabo a través de su página web, la cual también funciona como un e-commerce. Desde allí, cualquier persona puede acceder fácilmente a todos sus productos, desde particulares hasta profesionales, ya que además distribuyen a mayoristas, negocios y tiendas para el público latino. Todo a tan solo unos cuantos clics de distancia.

Por otro lado, para el envío de sus productos, cuenta con un muy eficiente servicio de entrega, el cual es gratuito a partir de compras superiores a 70 €. Además, en su e-commerce también se publican regularmente descuentos atractivos en sus principales productos, así como ofertas del día que hacen aún más difícil poder resistirse a comprar en su web.

Características de la tienda online de D'Carnilsa

Al ingresar a la tienda online de esta empresa se pueden encontrar varias categorías principales para hacer más fácil la búsqueda de cualquiera de sus productos como, por ejemplo, chorizos, salchichas, arepas, salchichón, salami, longaniza y manjar blanco. Asimismo, se puede encontrar una sección con todos los productos que están en descuentos, así como los más nuevos que se encuentran disponibles en el portal. Después, está la sección con la oferta del día, un producto que se puede adquirir con un descuento de hasta el 10 %. Justo al lado está la sección de productos destacados, donde se muestran los más populares y comprados por sus clientes durante los últimos días.

Finalmente, la web cuenta con un sistema de pago seguro para las compras de sus clientes, así como un soporte online 24/7 disponible para resolver cualquier tipo de duda o consulta que tengan sus usuarios. Todo esto configura una tienda virtual completa e intuitiva que permite fácilmente a través de ella probar el sabor colombiano con tan solo un clic.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes