AN

Un curso online para prepararse el GMAT en español

El GMAT o Graduate Management Admission Test es uno de los exámenes más populares para solicitar admisiones en MBA (Master Of Business Administration), es decir, maestrías de administración de empresas. Por supuesto, realizarlo también resulta útil para tener acceso a otras maestrías en las universidades más reconocidas del mundo. En la actualidad, esta prueba se reconoce por ser algo extensa, contener preguntas matemáticas y estar escrita en inglés. En GMAT para Principiantes, los profesionales pueden prepararse para hacerla mediante un curso online en español realizado por un especialista.

Curso de preparación para el GMAT

El GMAT es una prueba oficial para la admisión de maestrías en el campo de estudio de la administración que consta de 3 horas para responder un máximo de 80 preguntas. Las áreas de estudio presentes en estas 80 preguntas, como las matemáticas, pueden ser complicadas para algunos profesionales. Por ello, en el curso online de preparación para el GMAT de GMAT para Principiantes, se estudian puntos clave como la aritmética, álgebra y geometría.

De la misma forma, contiene lecciones para potenciar el conocimiento del inglés, puesto que la prueba está escrita en dicho idioma. La mayoría de estas lecciones están enfocadas en la parte verbal, por lo que es normal encontrar muchos ejercicios de reading.

El curso en español de GMAT ofrecido por GMAT para Principiantes también cuenta con contenido extra para potenciar aún más la preparación para el examen. Incluye consejos y trucos para realizar el examen con mayor rapidez y eficacia, así como ofrecer ejercicios útiles para una práctica óptima, evaluación de escritura analítica e introducción al razonamiento integrado.

Por qué realizar el curso de GMAT para Principiantes

El curso de preparación para GMAT de GMAT para Principiantes está hecho específicamente en idioma español, lo cual es un factor útil y diferente entre cursos similares. Además, quien realiza el curso obtiene conocimiento sobre la realización del examen y sobre los temas que son clave estudiar para aprobarlo. Los temas se dividen en secciones y están ordenados por dificultad para que sea más sencillo para el estudiante y profesional aprender. Por otra parte, este curso destaca por ser 100 % online con vídeos pregrabados, lo cual significa que las personas pueden aprender a su propio ritmo desde la comodidad de su hogar. A su vez, contiene PDF y otros recursos digitales que ayudan a potenciar el aprendizaje sin ningún límite de uso o pago por utilizarlos. Yoann, director de GMAT para Principiantes y desarrollador del curso, explica que un estudio considerable de 2 semanas le da al alumno la preparación que necesita para resolver ejercicios del GMAT con mayor precisión.

En definitiva, el curso de GMAT para Principiantes está hecho para quienes no se sienten muy preparados para los exámenes matemáticos y el idioma inglés resulta un obstáculo para comprender una prueba. De la misma forma, es ideal para las personas que buscan practicar y asegurar la admisión a las maestrías de administración internacionales.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes