AN

Curso de inglés para principiantes, por Marcus Language Academy

El inglés es un idioma crucial para desarrollar actividades comerciales y avanzar en la educación en el extranjero. Marcus Language Academy es una institución online que enseña cursos de inglés para principiantes y acompaña a sus estudiantes de manera efectiva en todo el proceso de formación, a través de ilustraciones coloridas, cuentos, textos y todo el material didáctico necesario para aprender el idioma a través de su plataforma educativa. La academia también ofrece clases particulares y el acceso a un blog gratuito para todos aquellos que deseen incursionar por primera vez en el mundo del inglés, de manera creativa y práctica.

¿Qué particularidades tiene el curso de inglés para principiantes?

Marcus Language Academy combina diferentes metodologías de autoaprendizaje de idiomas que han resultado efectivas para comenzar a conocer una nueva lengua. Con el curso de inglés de este establecimiento educativo en línea, los alumnos hablarán inglés en pocas semanas gracias a que volverán a sentirse como niños y aprenderán el idioma de manera inteligente. Las técnicas académicas que usa la institución para que sus aprendices se familiaricen con el inglés, son sistemas de preguntas y respuestas con el que tradicionalmente han aprendido idiomas los más pequeños y sistemas de gramática que se implementa con imágenes y colores. Los alumnos de Marcus Language Academy aprenden a hablar inglés desde la primera clase y pueden estudiar a su propio ritmo, porque se puede ingresar a la plataforma online del centro de formación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Marcus Language Academy y su historia

Marcus, director de la academia, es un alemán que lleva más de 10 años enseñando idiomas como el inglés en universidades y a través de plataformas virtuales. Él cree firmemente que por cada nuevo idioma que hable o escriba una persona, se vive una nueva vida. Es una persona trabajadora, disciplinada y que siempre está dispuesta a ayudar a los alumnos que quieran aprender nuevas lenguas como alemán, español e inglés. Este docente afirma además que, en solo dos meses, estudiantes que aprenden inglés en Marcus Language Academy avanzan en sus destrezas lingüísticas y que en el programa académico se dispone de muchas actividades que permiten practicar la gramática, el vocabulario, la escritura y las habilidades orales para comprobar los avances de cada alumno. Marcus Language Academy es el centro de idiomas online que, a través de metodologías infantiles como los cuentos, los vídeos animados y las prácticas didácticas en apps, facilita el aprendizaje del inglés para principiantes que quieren estudiar desde casa y con horarios flexibles. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?