AN

Cuidado de la piscina en invierno con Agrocor

Con la llegada del invierno, las personas dejan de disfrutar de baños en las piscinas, pero no deben olvidarse de las tareas de mantenimiento. Es fundamental llevar a cabo labores de limpieza para que no se deterioren durante la época más fría del año.

El cuidado de la piscina en invierno permite ahorrar dinero, trabajo y tiempo para volverla a poner a punto el año siguiente. Por esta razón, es esencial utilizar los elementos precisos para garantizar su protección durante las heladas. Agrocor, una empresa especializada en el suministro de maquinaria y herramientas para el sector agrícola, forestal, industrial, jardines y piscinas, dispone de un amplio stock de productos útiles para el mantenimiento de las piscinas.

Consejos de Agrocor para el mantenimiento de una piscina en invierno

Durante el invierno, no es necesario vaciar las piscinas. Por el contrario, mantenerlas con agua limpia es favorable conservar su buen estado. Para eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos.

En primer lugar, es importante limpiar la piscina por completo, tanto el fondo como las paredes. En esta misma línea, es esencial limpiar los prefiltros de la bomba y las cestas de los skimmers, también conocidos como los dispositivos que se encuentran en las paredes de las piscinas. De esta manera, se eliminan los insectos, hojas y otros sedimentos que puedan haberse acumulado.

Otro factor relevante es llevar a cabo un tratamiento adecuado del agua, para eso es importante añadir cloradores concentrados que impidan la formación de alga y hongos. Además, es recomendable encender el motor de la piscina una vez a la semana para que el agua circule por el sistema de filtrado y puedan homogeneizarse los químicos añadidos.

La calidad de los productos de desinfección de las piscinas es un elemento determinante para garantizar que tanto el agua como la estructura de las piscinas se mantengan en buenas condiciones durante la temporada de otoño e invierno. El comercio electrónico Agrocor cuenta con todo los productos de limpieza y cuidado de las piscinas de reconocidas marcas del sector a precios competitivos.

Variedad de productos para el mantenimiento de las piscinas

Dentro de la tienda online, los usuarios pueden encontrar un surtido stock de accesorios y artículos de limpieza para mantener las piscinas relucientes en cualquier temporada del año.

Entre los productos para el mantenimiento de piscinas disponibles en su stock se encuentran limpiafondos, cloradores salinos, filtros o depuradores de piscinas, equipos químicos, entre muchos más artículos de utilidad para el mantenimiento de las piscinas. Cada uno de los artículos pueden adquirirse directamente desde su página web. Ofrecen pago electrónico seguro y hacen envíos a todo España con plazos de entrega de 24 y 72 horas laborales desde que se realiza el pedido.

Agrocor es una empresa cordobesa fundada en el año 1989. Cuenta con un equipo altamente capacitado para ofrecer asesoría técnica especializada tanto en su página web como en su tienda física, ayudando al cliente a tomar la mejor decisión de compra.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes