AN

¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una campaña de vídeo marketing con Impuls TV?

Para dar a conocer cualquier destino turístico o servicios exclusivos, una opción muy atractiva es elaborar un vídeo marketing que atraiga a nuevos clientes del mercado internacional.

En este sentido, Impuls TV es una productora que realiza campañas publicitarias tanto en territorio español, como en cualquier parte del mundo, para impulsar el crecimiento de espacios de interés turístico, cultural, empresarial y social.

Este servicio se encarga de la creación de vídeos promocionales y de darlos a conocer en todas sus plataformas, las cuales cuentan con un gran nivel de alcance.

Impuls TV se ocupa de la gestión completa de campañas publicitarias

Conseguir clientes de alcance internacional es más sencillo si se pone en marcha una campaña enfocada en captar a un público objetivo que busca conocer nuevos lugares y disfrutar servicios exclusivos. Tanto para el turismo nacional como internacional, Impuls TV trabaja de manera integral para elaborar un vídeo promocional focalizado en las características únicas del producto o servicio.

De esta manera, ejecutan un guion previo donde el cliente establece todo lo que quiere mostrar en el vídeo. En este, se pueden añadir entrevistas, hacerlo a modo de reportaje, añadir comentarios y explicaciones de presentadores, así como otros detalles para crear una producción inigualable. Después de esto, elaboran el montaje y posproducción ajustada a las tendencias de creación actual, para que el resultado final sea atractivo.

Al tener la aprobación del cliente, se elabora un montaje de serie completa en la que aparece cierta cantidad de empresas, en un vídeo promocional, en formato ajustable para redes sociales. Además, se comparte con el enlace directo del cliente, para que el espectador pueda contactar directamente a la empresa de su interés.

La importancia de la publicidad segmentada y efectiva

Actualmente, el contenido audiovisual es sumamente importante para llegar al público objetivo, específicamente Impuls TV se encarga de dar a conocer a sus clientes entre los turistas españoles, así como los internacionales que planean visitar estos destinos. Uno de los beneficios de realizar esta producción audiovisual es que la productora cuenta con canales informativos para impulsar el alcance del vídeo, a través de la revista que se puede llegar a más de 500.000 lectores de alto poder adquisitivo. Además, se lleva a cabo con la posibilidad de traducirse en seis idiomas diferentes, para un mayor alcance en su portal web.

Es fundamental tener en cuenta que Impuls TV cuenta con un equipo especializado que se encarga de elaborar vídeo marketing para campañas publicitarias exitosas, por lo que promocionar un destino turístico es más fácil con este equipo de gestión, que se encarga de llevar la promoción al siguiente nivel y así captar a los turistas específicos de alto alcance.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable