AN

¿Cuáles son los packs y cofres regalo más vendidos de Llarcó?

La temporada de fiestas y compromisos sociales vinculados a los últimos meses del año se acerca. A lo largo de esta época, la gente también busca productos de belleza y bienestar para mimarse y tener una buena apariencia

La tienda online Llarcó asegura que, en este último trimestre del año, se impulsan las ventas de todos los artículos estéticos. El impulso que ganan los packs y los cofres regalo son una muestra de que la gente quiere cerrar el año con buena cara.

Los packs más solicitados

Llarcó es un salón de peluquería online autorizado para vender algunas de las mejores marcas. En su catálogo, se aprecian firmas como Moroccanoil, Dessata, Montibello, Bruno Vassari y María Nila. También ofrecen artículos de las marcas Kérastase, Shu Uemura, Tecna Spa y Evo.

En su amplio catálogo, las marcas han incluido presentaciones de sus productos en forma de packs para facilitar su compra a los consumidores. Llarcó afirma que hay algunos que se han convertido en los preferidos durante el 2022.

Uno de ellos es el pack Anti-Caída Chrono-Active Treat Hair Loss Control de Montibello. Contiene un champú y 20 ampollas de fórmula concentrada, recomendadas para la alopecia de origen hereditario u hormonal.

Otro favorito de este año ha sido el Cofre de Belleza Moroccanoil. Es un lujoso estuche de hermoso diseño que incluye crema de manos, aceite seco corporal, aceite de tratamiento y Body Soufflé Fragancia. También lleva un spray protector térmico, un spray texturizante y un frasco de Perfect Defense.

Los packs de Kérastase, también entre los más vendidos

La firma dice que la conocida marca Kérastase también tiene uno de los packs más vendidos durante el 2022. Se trata del Kérastase Aminexil Anticaída Intensivo que contiene 20 ampollas de complejo concentrado y una botella de 250 miligramos de champú. La marca promete efectos apreciables en apenas una semana de uso.

Un pack cuya demanda está aumentando en los últimos meses es el tratamiento completo en 4 pasos para el cabello de la marca Tecna Spa. Es un complejo para la rehidratación y reparación del cabello champú, Spa Mineral Base, mascarilla Spa Renewal Treatment y una botella de Antioxidante Néctar. Es ideal para fortalecer el cabello antes de los cortes y tintes que habitualmente se usan para las fiestas.

Este e-commerce especializado dice que en esta época del año su clientela está siempre muy pendiente de las ofertas en cada una de esas marcas. Por eso, los fabricantes se esmeran en buscar las mejores combinaciones en sus presentaciones. La preferencia por los packs y cofres regalo se incrementa debido a que también son una excelente opción de regalo para las festividades navideñas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?