AN

El crecimiento en el mercado inmobiliario de Dámelo Dámelo

Según datos suministrados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el mercado inmobiliario español registró, al menos, 270.000 transacciones de vivienda de segunda mano en el primer semestre del 2022.

Ante la escasez de nuevas obras, la compra de pisos y casas de segunda mano se presenta como una alternativa.

Al respecto, una de las plataformas que se ha sumado a los anuncios digitales para comprar y vender este tipo de propiedades es Dámelo Dámelo. Esta página web se creó para acercar a comerciantes con clientes de otras provincias y, hoy en día, su expansión ha permitido que incluya una sección inmobiliaria.

¿A qué se debe el crecimiento de la plataforma Dámelo Dámelo?

La página web se ha convertido en un referente en el mercado inmobiliario a pesar no de ser una compañía de bienes raíces. Esto se debe a la variedad de propiedades de segunda mano que se ofrecen en la plataforma. Los clientes pueden buscar entre las diferentes publicaciones de pisos, locales, casas, chalets, oficinas y trasteros. Dichos espacios están disponibles tanto para alquiler como para venta.

Otra razón del éxito del portal es que los anuncios son muy completos. Los compradores de viviendas, por ejemplo, pueden apreciar características como superficie, localidad, descripción y precio, lo que hace más fácil la búsqueda. Por su parte, los vendedores pueden saber cuántas visitas ha recibido la publicación.

Asimismo, Dámelo Dámelo es accesible para una gran audiencia, ya que ofrece publicaciones de forma gratuita. Sin embargo, también cuenta con una opción de pago para posicionar el anuncio de mejor manera.

Escoger el inmueble más adecuado

La mayor cantidad de propiedades de segunda mano del portal se encuentra en ciudades como Barcelona, Igualada y Hospitalet de Llobregat. También hay disponibilidad en municipios como Castellet i la Gornal, Abegondo y Cunit. Finalmente, los inmuebles ubicados en poblaciones como Llorenç del Penedès y Roda de Barà son ideales para familias numerosas, debido al terreno y el número de habitaciones que tienen los chalets y casas.

Los anuncios inmobiliarios de la página web permiten cargar hasta un máximo de 10 fotografías. Otra opción que otorga el portal es la desactivación temporal del aviso.

Además, la sección inmobiliaria de Dámelo Dámelo ofrece a los clientes un filtro que permite seleccionar el rango de precio de menor a mayor y viceversa, así como escoger las publicaciones más recientes. También es posible elegir el tipo de inmueble de interés.

Gracias a las características de los anuncios y la facilidad de promocionar un inmueble de forma gratuita, la plataforma Dámelo Dámelo ha logrado crecer tanto en público como en ofertas a lo largo del tiempo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes