AN

Creaciones Marsanz y sus soluciones de mobiliario comercial relacionado con el sector hospitalario

El mobiliario usado en hospitales es importante para que tengan una exitosa gestión, puesto que optar por las soluciones correctas en cuando a mobiliario y sistemas de protección puede mejorar la efectividad en la prestación de servicios, así como colaborar en el mantenimiento de la higiene.

Por esta razón, Creaciones Marsanz desarrolla mobiliario comercial para el sector hospitalario, para brindar soluciones en sus labores de carga y almacenamiento, así como sistemas de protección.

Una amplia trayectoria en el sector mobiliario de hospitales

Creaciones Marsanz lleva más de 56 años en del sector desarrollando todo tipo de mobiliario para comercios especializados, grandes superficies, supermercados, aeropuertos, hoteles y hospitales. Sus servicios incluyen la fabricación de equipamiento comercial, desde carros hasta estanterías, así como una amplia gama de muebles caja. Esta empresa se ha convertido en sinónimo de productos de alta calidad y eficiencia, gracias a los altos estándares de calidad bajo los cuales diseñan y fabrican sus productos con materiales de gran resistencia.

Gracias a su presencia en el mercado, son el principal proveedor de productos logísticos y de distribución para grandes superficies en Europa, América, Asia y África. Esto es posible desde su sede en Madrid, desde donde se encargan de la fabricación de todos sus productos. Entre sus servicios, disponen además de asesoría integral para el desarrollo de todo tipo de proyectos, que incluye la planificación, fabricación, instalación y entrega de los productos necesarios para ayudar a sus clientes a cumplir con sus objetivos.

¿Cuáles son sus soluciones en sistemas de protección y equipamiento para hospitales?

Los productos especialmente diseñados para hospitales de Creaciones Marsanz se ajustan los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes alternativas que faciliten sus labores de transporte, carga, sistemas de guiado y almacenamiento. De esta manera, al contar con equipamiento de gran resistencia y de fácil gestión, pueden minimizarse los tiempos y optimizarse los procesos de gestión de la institución hospitalaria.

El mobiliario para hospitales debe tener como propósito, no solo agilizar los flujos de trabajo, sino también la mejor ergonomía y el bienestar, comodidad y privacidad tanto del personal como de los pacientes. Además de los muebles que todo el mundo pueda pensar en la industria médica, no hay que olvidar el almacén del sector sanitario porque un buen funcionamiento de un hospital, clínica o centro médico es importante y, sin duda, uno de los elementos esenciales que conforma la organización efectiva de la cadena de suministro de cualquier centro de asistencia sanitaria.

Por estos motivos, el mobiliario comercial del sector hospitalario de Creaciones Marsanz es una excelente opción para mantener la calidad, funcionalidad y requerimientos de las instituciones de salud, aportando a su vez facilidad de uso y eficiencia.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?