AN

Creación de eventos a domicilio, un éxito garantizado con Elianco Gourmet

La intimidad del hogar puede ser el espacio ideal para celebrar eventos privados y exclusivos para los que se puede aprovechar la llegada de la primavera, como comuniones, cenas familiares o con amigos.

Para que esas reuniones sean inolvidables, la empresa gastronómica Elianco Gourmet ofrece un servicio de primera, con todo lo necesario para degustar exquisitos menús a domicilio, gracias al sello de calidad del chef Víctor Comín y su equipo. Promete un auténtico deleite colectivo.

Comida o cena en casa en manos de expertos del sector gastronómico

Dejarse sorprender por el chef Víctor Comín, quien forma parte de la Selección Española de Cocina de Competición llamada "la roja de la cocina", será un placer para los comensales y un éxito para el anfitrión. Para contactar con Elianco Gourmet, el cliente debe llenar un formulario disponible en la página web, donde dará toda la información necesaria para planificar la mejor velada culinaria. La localidad, el día, las características de la cocina, las indicaciones sobre alérgenos y solicitudes especiales deberán ser especificadas.

El anfitrión podrá elegir la opción que más le agrade entre una diversidad de menús de máxima calidad. Una vez haya definido la carta, el cliente solo deberá poner una bonita mantelería para que el equipo de profesionales deslumbre a los invitados.

Una hora antes de la llegada de los comensales, llegarán los especialistas de Elianco a transformar la cocina y el salón de la casa en un restaurante gourmet. La empresa organizará todo el evento con el menú seleccionado, utilizando ingredientes frescos de temporada, para hacer de cada plato una experiencia única de placer, desde la admiración de los emplatados, hasta la máxima satisfacción en el paladar.

El staff suministrará la vajilla, la cubertería y los utensilios necesarios. Al finalizar la velada, la empresa se encargará de recoger, ordenar y limpiar los espacios utilizados con cuidado y responsabilidad.

Gran variedad de menús que garantizarán vivencias inolvidables

Para celebrar su evento especial, el cliente podrá elegir entre varios menús. Con el nombre de “Almuerzo Elianco”, será servida una entrada de aguachile de mango, gamba blanca y anguila ahumada mediterránea, o un picantón ecológico en dos cocciones.

El Menú Vegano, comprometido y exquisito, se ganará los elogios de todos. Un volcán de patatas bravas en corteza dulce será la antesala al ravioli de tofu ahumado, con pistachos y trazas de bosque, entre muchas otras sorpresas.

La creatividad del Chef se expresará al máximo con la carta “Imaginación Performance”, en la que platos como la pizza con cuchara, o un cordero glaseado emplatado en su hueso, merecerán más de una foto.

El menú “Sensorial Experimental”, dedicado a cada sentido, y el “Tradición en el Siglo XXI”, con ingredientes siempre dispuestos de forma vanguardista, también auguran las mejores celebraciones, haciendo honores al gusto por la buena mesa.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?