AN

CRAZYPET.es ofrece accesorios para perros de todos los tamaños

Para ofrecer productos exclusivos y de calidad, las tiendas para mascotas innovan permanentemente.

En lo que respecta a accesorios para perros, la firma crazypet.es ofrece un amplio catálogo en su plataforma online. En este se pueden encontrar desde collares y elementos para el coche hasta transportines, camas y comederos.

Con más de 20 años de experiencia y presencia continua en diferentes localidades a nivel nacional, la empresa también destaca por brindar artículos para roedores, reptiles, peces, pájaros y gatos. Además, un valor agregado para los clientes son los packs y descuentos a los que pueden acceder en todo momento.

CRAZYPET.es cuenta con amplio catálogo de productos para perros

Uno de los objetivos de CRAZYPET.es es que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan para sus mascotas en un solo lugar. Esto contempla tanto accesorios como alimentos de distintas marcas.

En el caso de los perros, algunos de los productos que ofrece la tienda son collarines, cepillos quitapelos y pinzas quitagarrapatas. En todos los casos, el plazo estimado para la recepción de los productos es de dos a cuatro días.

También se pueden adquirir comederos y bebederos de plástico o metal, juguetes, como mordedores, peluches y pelotas; productos para el coche, entre los que destacan las barras separadoras y las fundas para los asientos; y artículos para el descanso del animal, como cunas, colchones y mantas refrescantes.

A diferencia de otras tiendas, CRAZYPET.es comercializa productos aptos para todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más grandes. Esto se evidencia en la venta de collares de todos los tamaños, desde S hasta XL.

Muchas oportunidades a precios asequibles

La tienda online CRAZYPET.es cuenta con más de 17 mil productos para mascotas, a los que se puede acceder desde cualquier punto de España.

Además de brindar alimentos y accesorios para perros, la firma brinda diversos piensos para gatos, que garantizan la incorporación de nutrientes para el bienestar del animal. En la misma línea, también se puede acceder a rascadores, areneros, transportines, puertas gateras y múltiples juguetes.

Con respecto a los costes, la empresa tiene una sección exclusiva denominada Precio Super Loco. La misma cuenta con 30 productos de bajo coste, mediante los cuales se fortalece el ahorro.

Un beneficio para los clientes es la posibilidad de adquirir puntos por las compras realizadas, mediante el programa de fidelidad. Los mismos se pueden canjear por cupones de descuentos para efectuar cualquier compra en la tienda.

Por calidad, confianza y asesoramiento personalizado, CRAZYPET.es es garantía para quienes buscan los mejores productos para sus mascotas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?