AN

COVERTTO, diferentes sistemas de cerramientos para piscinas

Las piscinas son espacios que deben permanecer cerrados para impedir la entrada de niños o mascotas sin la supervisión de un adulto, de lo contrario representan un riesgo. Aun así, tener una piscina en casa representa una ventaja para las familias, sobre todo en época de verano para compartir con amigos y familia un rato de entretenimiento.

Ante esto, la instalación de un cerramiento se ha convertido en una de las alternativas más efectivas para colocar un perímetro alrededor del espacio y hacerlo más seguro.

Al respecto, COVERTTO se ha consolidado como una de las empresas líderes en la industria del diseño e instalación de cerramientos, principalmente por su capacidad de adaptar sus servicios a todo tipo de piscinas.

Razones para instalar cerramientos de piscinas

Los cerramientos son estructuras que rodean las piscinas con la finalidad de protegerla de diferentes elementos externos como hojas y escombros. Al mismo tiempo, brindan privacidad a las personas dentro del agua.

Dependiendo de su esquema, los cerramientos pueden servir también como medida de seguridad, ya que impiden el acceso de niños y mascotas al área de la piscina, evitando de esta manera accidentes indeseados.

Adicionalmente, estos cerramientos se caracterizan por su funcionalidad, ya que permiten la entrada de luz solar, pero minimizan el impacto de los rayos ultravioleta, lo que ayuda a mantener la piel protegida mientras se disfruta de la piscina.

De igual forma, estas estructuras se caracterizan por ofrecer la posibilidad de aclimatar las piscinas durante las diferentes temporadas del año. Asimismo, no obstruyen la sensación de estar en un espacio al aire libre y son capaces de adaptarse tanto a piscinas en patios, como en terrazas o piscinas públicas.

Diferentes sistemas de cerramientos en COVERTTO

Como especialistas en la industria, COVERTTO se ha posicionado como una de las principales compañías para la instalación de cerramientos en piscinas. Su servicio ha destacado por ofrecer múltiples sistemas de protección y cuidados de piscinas, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para ello, cuentan con un amplio catálogo de alternativas y precios variados, que permiten a las personas elegir cerramientos ajustados a su economía y garantizar una instalación de calidad.  

Entre los modelos disponibles en COVERTTO, se pueden encontrar cerramientos de techos fijos y móviles. Estas estructuras cubren alrededor y encima de la piscina, cuentan, además, con paredes transparentes que incluyen elementos plegables como puertas, correderas o cortinas de cristal.

Otro sistema de cerramiento es el de pérgolas bioclimáticas, diseñadas para el aprovechamiento de los espacios externos controlados por un accesorio de control.

A través de la página web de COVERTTO es posible contactar al equipo de profesionales de la compañía y recibir asesoría acerca de la mejor alternativa de cerramientos para piscinas indicados para cada espacio. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable