AN

Un corredor de seguros especialista en seguros de barco con El Seguro de Mi Barco

Las embarcaciones son medios de transporte marítimo muy utilizados para ir de paseo con la familia, de viaje, pero también para trabajar, ya que sirven para transportar cualquier tipo de mercancía siempre que se cumpla con los reglamentos legales.

Al igual que ocurre con los vehículos terrestres y aéreos, con los medios de transporte acuáticos pueden ocurrir siniestros que ocasionen daños materiales y humanos. Por esta razón, resulta fundamental contar con una aseguradora con la que se le pueda hacer frente al incidente. También es igual de importante tener un corredor de seguros que atienda el problema de una forma rápida y eficiente y que brinde el apoyo que los involucrados necesiten. En ese sentido, una de las empresas de referencia en España es El Seguro de Mi Barco, puesto que cuenta con un grupo de especialistas en seguros para embarcaciones.

Los beneficios de contar con un corredor de seguros especialista en náutica en caso de siniestros con la embarcación

Cuando se adquiere un seguro para cualquier tipo de embarcación, ya sea un barco, una lancha, veleros, yate, etc., es de suma importancia contar también con el servicio de un corredor de seguros, puesto que sus profesionales están capacitados para resolver de forma eficaz cualquier situación que se presente, sobre todo cuando ocurre un siniestro dentro o fuera del mar.

El profesional de seguros actúa como un intermediario entre la aseguradora y el asegurado. Además, se encarga de brindarle a su cliente una asesoría óptima, de velar por sus intereses y defender sus derechos en el caso de que ocurra un accidente que implique cualquier tipo de pérdida.

En conclusión, Rafael Bonilla es el corredor de seguros especialista de El Seguro de Mi Barco y es una garantía de tranquilidad en todo momento, puesto que su equipo está preparado para ayudar a su clientela a enfrentar accidentes en los que se vean implicadas otras embarcaciones, bienes de terceros o donde existan daños personales o

Características que tienen los mejores corredores de seguros especialistas en seguros de barco (marine insurance broker)

Hay ciertas características que tienen los más destacados corredores de seguro que hacen que su servicio sea el más eficiente y capaz de cubrir cada una de las necesidades de sus clientes. Una de las principales es la disponibilidad 24/7 para atender cualquier eventualidad que se le presente a la persona que asegura una embarcación. Además, un corredor de seguro de altura es capaz de ofrecerle a la clientela el plan de seguro más competitivo del mercado que se adapte a los requerimientos y a las posibilidades económicas individuales.

La correduría de seguros de Rafael Bonilla con su marca El Seguro de Mi Barco destaca por operar con aseguradoras con amplia experiencia internacional en el sector marítimo y que se caracterizan, además, por un servicio de calidad a la hora de tramitar un siniestro, siempre de forma ágil. Por este motivo, esta compañía se ha convertido en la favorita de muchas personas dispuestas a disfrutar de la libertad de contar con un barco asegurado.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable