AN

Corner personalizado de diferentes tamaños según la necesidad, de la mano de Olika Stands

En todo el mundo, los stands se identifican como buenas herramientas para promocionar servicios y productos con elegancia y originalidad.

Actualmente, existen diferentes modelos de este tipo de herramientas que permiten cubrir las necesidades de los negocios como, por ejemplo, los corners. Estos están dentro de la línea de productos de stands temporales y son reconocidos por estar ubicados siempre en el interior de las tiendas. Olika Stands posee corners y stands modulares para todo tipo de negocios que se adaptan con precisión y eficacia a cualquier comercio y evento.

Diseñan stands corner para cualquier interés

Olika Stands es una empresa que trabaja siempre en función de los clientes, es decir, diseñan y fabrican productos que pueden adaptarse con facilidad a los intereses de los usuarios. Sus stands modulares corners son un gran ejemplo de ello, ya que los han desarrollado en diferentes tamaños para cumplir las expectativas de cualquier tipo de negocio. Al entrar en el catálogo de la compañía, el usuario tendrá la oportunidad de poder elegir stands corner pequeños, medianos, grandes, originales, prácticos y para estantes, mostradores, etc. De esta manera, tras comprar uno de estos productos con Olika Stands, las empresas estarán en la capacidad de ofrecer sus artículos y servicios en una gran variedad de superficies y espacios estratégicos de venta. Actualmente, la empresa ofrece puestos de promoción para los interiores de las tiendas desde 2.5 m² hasta 18 m². A su vez, incluyen portafolletos, focos led, kits eléctricos, maletas o bolsas de transporte, adaptadores para TV, vitrinas portátiles, entre otros.

¿Por qué elegir los stands corner de Olika Stands?

Muchas personas eligen Olika Stands al momento de comprar un puesto de venta por una razón importante: sus productos son diseñados y fabricados bajo una estructura modular. Estos stands modulares ofrecen una serie de ventajas a las empresas, entre las cuales se pueden encontrar mayor facilidad de transporte y almacenamiento y diseños adaptables para conseguir presentaciones más exclusivas. Esta exclusividad está determinada por la estructura y modelado que las compañías le den al producto, lo cual da a estas un control más eficaz de sus promociones. De igual forma, el ahorro de tiempo y dinero en el montaje y desmontaje de estas herramientas es bastante significativo debido a sus modelos y materiales reutilizables. Por otra parte, los stands modulares permiten una mayor cercanía en comparación con otros puestos de venta por su sencillez y estructura práctica y cómoda. Esto es indispensable al momento de utilizarlos dentro de las tiendas y comercios, ya que la confianza generada en el comprador permitirá un aumento crucial en las ventas.

Olika Stands es reconocida en España por fabricar sus stands bajo 7 reglas claves: modular, reutilizable, automontable, portátil, garantizado, 100 % gráfico y sostenible. Estas reglas permiten a la empresa entregar puestos de venta de alta calidad y practicidad a sus consumidores.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?