AN

La convocatoria de oposiciones a administrativo del Estado cuenta con 1.000 plazas pendientes

El inicio de un nuevo año puede representar una oportunidad para muchas personas, no solo en el ámbito personal sino también profesional.

Aún más con las oposiciones a administrativo del Estado, que acumulan 1.000 plazas pendientes para la convocatoria en este comienzo del 2022.

Ante esta situación, prepararse para las oposiciones es uno de los principales objetivos de cientos de personas que esperan conseguir una mejor oportunidad de empleo a través de este proceso de selección.

Al respecto, CN Formación se ha consolidado como una de las principales academias para la formación de opositores, ofreciendo un amplio programa de aprendizaje y diferentes modalidades con el tiempo suficiente antes del examen para garantizar una preparación completa.

La importancia de preparar las oposiciones para obtener una plaza

De acuerdo a la información suministrada en la web de CN formación, existen 1.000 plazas pendientes de convocatoria para Administrativos del Estado, la cual se estima puede realizarse entre los meses de mayo y junio del 2022.

En este contexto, aunque aún está por confirmarse la fecha del examen, se prevé que se establezca en el periodo comprendido entre octubre del 2022 y febrero del 2023, por lo que iniciar la preparación con antelación es la alternativa más recomendable para incrementar las posibilidades de obtener alguna de las plazas, ya que el proceso selectivo se rige únicamente por el rendimiento del examen.

Bajo esta perspectiva, CN Formación se ha caracterizado por ofrecer numerosas alternativas a los opositores para iniciar el proceso de aprendizaje y preparación. De esta manera, la academia proporciona clases online mediante videoconferencias en directo y también una preparación presencial en una de sus sedes ubicada en Alcalá de Henares.

Temario propio y formación de calidad

Además de la preparación de calidad de la mano de profesionales capacitados, esta academia de formación para opositores ha destacado por ofrecer múltiples recursos innovadores que contribuyan en la preparación de los aspirantes. De esta manera, a través de su aula virtual, los participantes tienen la posibilidad de dar seguimiento constante a las clases, sumada a la posibilidad de verlas las veces que sean necesarias.

Asimismo, cuentan con una plataforma que les permite a los estudiantes realizar un test evaluativo y comparar sus resultados con el de los demás opositores mediante un ranking que les proporcione información acerca de su rendimiento. Además, disponen de un temario propio y la oportunidad de elaborar test y repasos mediante exámenes y simulacros, contribuyendo a que los usuarios puedan tener una experiencia más vivencial.

Los elementos innovadores de esta academia le han permitido consolidarse como una de las principales alternativas de los aspirantes a una de las plazas a administrativo del Estado. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes