AN

Convertirse en experto universitario en sutura y cirugía menor en menos de 6 meses y desde casa, con Enfermería Evidente

Con el fin de mejorar el sistema sanitario y, por lo tanto, la atención sanitaria de la población, la academia de formación acreditada para profesionales sanitarios Enfermería Evidente ofrece una gran variedad de cursos de formación en formato online.

Entre ellos, es posible destacar el lanzamiento al mercado de uno de los primeros cursos de Experto en Suturas y Cirugía Menor acreditado para enfermería y medicina, el cual será impartido por un equipo de docentes con amplia experiencia en la materia y permitirá a los alumnos aprender a suturar en menos de 6 meses, desde la comodidad de su hogar.

Convertirse en un experto en sutura

Esta formación está dirigida a aquellos profesionales de la sanidad que sienten inseguridad al atender a un paciente con una herida que debería ser suturada, o bien, para quienes tengan experiencia en suturas, pero necesiten mejorar sus aptitudes y conocimientos, además de utilizar herramientas más avanzadas. En este sentido, el curso para Experto Universitario en Sutura y Cirugía Menor 100% online de Enfermería Evidente está certificado por el Centro de Educación Superior Hygiea y la UDIMA y busca enseñar a los profesionales todas las destrezas para abordar de forma autónoma cualquier herida susceptible de ser suturada.

Así, esta formación puede resultar de gran utilidad tanto para enfermeros como para médicos que trabajen en atención primaria, urgencias hospitalarias y de atención, servicios de pediatría, correturnos y dermatología, así como en mutuas de accidentes y centros dermoestéticos. A su vez, es ideal para quienes hayan terminado recientemente su carrera y busquen adquirir esta competencia para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Conocer desde lo más básico a las técnicas más avanzadas

A través de la formación de Enfermería Evidente es posible convertirse en un experto en suturas y cirugía menor mediante la realización de 8 talleres prácticos guiados por Carlos Pulito González, enfermero y fundador de la academia, quien oficia como profesor principal de este curso. De esta manera, los alumnos podrán conocer desde lo más básico hasta las técnicas más avanzadas de sutura y cirugía, pudiendo acceder a la grabación de las clases en el momento que lo deseen.

Asimismo, quienes se inscriban en esta formación formarán parte de una comunidad privada en la que podrán resolver dudas, comentar casos e interactuar con sus compañeros, además de tener acceso a más de 150 masterclasses teóricas de entre 15 y 20 minutos de duración, así como a modelos y plantillas en formato PDF para usar en el día a día.

Los interesados en realizar este experto deben completar el formulario de contacto disponible en la web de Enfermería Evidente y superar la entrevista previa de selección en la que los miembros del equipo certificarán que el candidato sea idóneo para acceder a esta formación.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?