AN

Contratar un servicio de esterilización de mascotas en el Hospital Veterinario El Bosque

Las mascotas representan una parte importante en el hogar y merecen todo tipo de cuidados. Una buena manera de asistirlas es pagarles un servicio de esterilización, ya que las protege contra una gran variedad de enfermedades.

Por esta razón, el Hospital Veterinario El Bosque realiza de manera constante campañas para la esterilización de perros, gatos y otras mascotas que suelen habitar en las viviendas españolas.

¿Cuál es la importancia de contratar un servicio de esterilización?

Es muy común que las personas consideren la esterilización en sus mascotas como una forma de evitar que tengan crías. Sin embargo, este tratamiento tiene otra serie de beneficios como el evitar infecciones que pueden ser perjudiciales o mortales para el animal. En el caso de las hembras, una esterilización correcta ayuda a evitar que estas sufran de infecciones uterinas y se reduce la posibilidad de padecer cáncer de mama. Por otra parte, se evita que los machos evitamos los machos padezcan cáncer de testículos. Para ambos casos, es importante realizar este proceso en los primeros meses de vida. El Hospital Veterinario El Bosque también menciona que la esterilización de un animal joven y sano siempre tendrá menos riesgos y será más económica que cualquier otro tratamiento, por lo que resulta rentable para los dueños a largo plazo. Además, la esterilización evita la superpoblación de animales, lo que a su vez genera menos abandono, maltrato y encierro.

¿Dónde encontrar un servicio de esterilización para todo tipo de mascotas?

El Hospital Veterinario El Bosque es una empresa privada que se caracteriza por dar a las mascotas tratamientos de alta calidad a un precio económico. Entre estos procedimientos, se encuentra el de esterilización para perros, gatos y otros animales. La diferencia con otras empresas es que sus servicios de esterilización son publicados bajo campañas promocionales de hasta un 50 % de descuento. La razón por la que esta compañía inicia estas campañas de manera constante es que conoce la importancia de estilizar a un animal para evitar la sobrepoblación y las enfermedades. Actualmente, las personas pueden solicitar ayuda mediante estas campañas de esterilización a través de su página web, por mensaje o haciendo una llamada a su número de teléfono. Este centro de medicina veterinaria también tiene locales físicos en Madrid, donde los clientes pueden consultar información acerca de dónde se realizarán las campañas.

Los veterinarios de este centro ofrecen soluciones en esterilización para animales con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar la calidad de vida de sus mascotas. También disponen de una atención profesional y personalizada para indicar a los dueños los medicamentos y cuidados que deben dar a sus mascotas una vez han sido esterilizadas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?