AN

Contratar un seguro de viaje covid para el verano

Viajar por Europa o cualquier país del mundo en momentos en los que la pandemia aún está presente y puede afectar al viaje merece la contratación de un seguro de viaje covid.

Desde Madrid, la traveltech e insurtech Coverontrip, especialista en este tipo de gestiones de asistencia y salud, cuenta con una amplia oferta de soluciones o productos, con cobertura sanitaria integral. Cada opción cuenta con varios niveles de límites económicos, para que el cliente elija el que se ajuste a sus posibilidades o necesidades.

La compra online del seguro

Al entrar a la página web de Coverontrip, los viajeros tendrán acceso a toda la información que requieran para adquirir la mejor póliza que los cubra durante su estancia. Además de los diferentes alcances de cada contrato, los clientes pueden añadir smartcots o coberturas adicionales, que protegen sobre aspectos especiales como mascotas, tarjetas de crédito, compras, excursiones no realizadas, alquileres, entre otros beneficios.

Todo evento, imprevisto o accidente quedará cubierto con la compra online del seguro. Los detalles del contrato podrán almacenarse en el móvil, lo que evitará el papeleo innecesario en el equipaje. Disfrutar del viaje con la mayor tranquilidad ante cualquier incidencia sanitaria es una de las principales ventajas de este seguro de viaje con cobertura covid-19, por abarcar asistencia hospitalaria o ambulatoria, visitas médicas, intervención quirúrgica, gastos farmacéuticos e incluso el traslado al lugar de origen.

¿Por qué se recomienda contratar un seguro de viaje anticovid?

Con Coverontrip, los viajeros de cualquier nacionalidad tendrán la garantía de estar atendidos en materia de salud, a pesar de que en otros países los costes sean mucho más elevados, sin desembolsar cantidad alguna durante su recorrido. Con este seguro, está contemplada la posibilidad de prolongar la estancia por cuarentena médica, cierre de fronteras o estado de alarma.

Así mismo, Coverontrip ofrece las anulaciones que harán posible la devolución de gastos, en caso de que el turista enferme de covid-19 antes de viajar. Esta garantía se aplica también si como consecuencia del covid-19 fallece el asegurado, sus familiares en primer y segundo grado, o la persona encargada del cuidado de sus hijos durante el viaje. Los gastos por anulación de viaje cubren desde 150,00 € hasta 10.000,00 €, según la tarifa seleccionada.

Para menores de 12 años, estudiantes, o personas mayores de 70 años, la insurtech tiene un trato especial, con diferentes tipos de póliza. Ante cualquier situación cubierta en el contrato, el asegurado debe comunicarse vía telefónica o por email, disponible los 365 días, las 24 horas del día. Ante cualquier imprevisto, la compañía dirigirá o trasladará al usuario a un centro concertado.

Coverontrip ofrece un servicio responsable, de calidad y con las más avanzadas herramientas tecnológicas que le hacen totalmente eficiente y que le han llevado a ser líder en canales digitales y comparadores de referencia mundial en seguro de viaje.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?