AN

La construcción de un hogar desde 0 con el asesoramiento de Feelin Home

La construcción de una casa es uno de los pasos más complejos en la vida de un adulto. De la misma forma, el proceso de diseño, fabricación y construcción de lo que será el hogar complica esa decisión. Cada detalle es importante. Además, siempre aparecen cuestiones nuevas a resolver que no se preveían al inicio. Ante esta situación, existe Feelin Home, un servicio de acompañamiento y asesoramiento para aquellas personas que no tienen claro qué tipo de vivienda quieren construir.

Historia de Feelin Home

Feelin Home nace de la experiencia de una pareja que construyó su propio hogar, tal y como lo habían soñado. Según expresan en el sitio web, fue una situación compleja y ardua. Aun así, decidieron compartir todo el aprendizaje con las demás personas. De esta manera, la entidad acompaña a cualquier usuario que necesite orientación a la hora de afrontar cada una de las etapas que implica la construcción de una vivienda. Desde el método de construcción hasta la financiación y los permisos, e incluso qué empresas contratar, Feelin Home asesora en todo el proceso. Uno de los valores fundamentales de la compañía es la empatía. Esta característica es la fuerza que motiva a acompañar y compartir la aventura de diseñar y materializar el sueño de construir un hogar.

Recomendaciones para construir un hogar

Antes de dar el primer paso, es importante tener claro qué tipo de casa se quiere construir. Desde Feelin Home aconsejan hacer un plano, aunque sea a mano, de la distribución de la casa, habitaciones, cocina y plantas. El dibujo deberá ser lo más detallado posible para solicitar presupuesto a un constructor. Este es uno de los aspectos más relevantes y complejos a la hora de construir una vivienda. La configuración dependerá de los elementos a elegir, del tipo de construcción y de quién lleve adelante la obra. La gama de precios es bastante dispar. En general, el cálculo de metro cuadrado ronda entre los 750 y los 1.400 euros. Además de la decisión sobre qué método constructivo se utiliza y qué constructor se contrata, hay que tener en cuenta el presupuesto. Una solución para hacer realidad el proyecto es acudir al banco, donde se ofrece financiación y se pueden solicitar hipotecas. En el servicio que brinda Feelin Home recomiendan la cantidad de dinero que requiere la obra para que pueda terminar sin ningún problema financiero.

El derecho a una vivienda es universal e inherente a cualquier ser humano en cualquier país. Sin embargo, en la compañía creen que no se trata solo de tener un hogar que cumpla con las necesidades básicas, sino también del acto de experimentar lo que es pertenecer a un lugar y vivir en un ambiente acorde con la personalidad de cada uno.

En definitiva, Feelin Home lleva a cabo un trabajo de asesoramiento con la mayor dedicación posible para que la construcción del hogar sea todo un éxito.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?