AN

Consejos de expertos para contratar un seguro de decesos

Adquirir un seguro que respalde todos los gastos cuando una persona fallezca es una decisión que debe ser guiada por expertos.

La empresa Seguros Academy cuenta con asesores que emitirán su recomendación sobre el seguro de decesos, de manera que sus clientes puedan contratar una póliza con la mayor cantidad de beneficios posibles, al menor precio.

Esto lo garantizan sus profesionales, gracias a sus más de 65 años de experiencia, los cuales avalan la trayectoria de esta consultora de seguros que no dejará ninguna duda sobre los contratos que hay en el mercado.

Ser previsor a la hora de asumir el riesgo

Ante la gran cantidad de opiniones sobre el seguro de decesos, los profesionales de Seguros Academy destacan que este tipo de contrato está enmarcado en la categoría de los seguros “de riesgo”. Esto significa que el comprador adquiere una prima para cubrir los gastos funerarios ante el riesgo cierto de fallecer.

La consultora invita a sus clientes y futuros asegurados a valorar que esto es algo que se va a vivir antes o después y que es beneficioso no sumar situaciones económicas difíciles al dolor de la familia en ese momento. 

Cuando una familia cuenta con un seguro de decesos y fallece la persona que aporta el sustento al hogar, solo hay que informar a la aseguradora para que cubra todos los gastos y trámites, los cuales, por lo general, ascienden a una cifra de entre 6.000 y 9.000 euros.

“Hoy en día, existen seguros de decesos que integran numerosas coberturas para el día a día. A estos los llamamos Seguros de Protección Familiar”, destacan los asesores de Seguros Academy.

La alternativa de la prima única

Las personas interesadas en recibir consultoría pueden contactar con los profesionales de la compañía a través del enlace directo de WhatsApp en la web o enviando un e-mail. Desde el primer encuentro, los usuarios recibirán un trato amable y comprometido con sus intereses.

Una de las recomendaciones sobre el seguro de decesos que destaca Seguros Academy, para personas mayores de 71 años que nunca ha estado asegurada, es que una de las más favorables es la adquisición de la “Prima única”, que consiste en hacer un solo pago, de unos 4.000 euros. E incluye traslados, tanto nacionales como internacionales, gastos por sala velatorio, sepelio, nicho o incineración y lápida opcional, además de gestiones burocráticas relacionadas con la petición de pensión de viudedad. Así como la tramitación de herencias, son todos los aspectos que debe cubrir un buen seguro de decesos.

Finalmente, cabe destacar que leer siempre la letra pequeña es la recomendación de este equipo de expertos que invita a confiar plenamente en sus servicios.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?