AN

Conseguir parquet y marqueteria de Versalles en Naturarte

El origen del parquet se remonta a mediados del siglo XVII, cuando el Rey Louis XIV, incursionó en esta tendencia añadiendo arte y dignidad a los pisos del famoso Palacio de Versalles.

En la actualidad, los pisos de parquet siguen siendo un símbolo de nobleza y un producto cada vez más buscado entre los apasionados por los estilos decorativos clásicos. Cada pieza combina arte y elegancia en sí mismo, aportándole un toque distintivo a cualquier espacio interior.

En España, la empresa Naturarte, es especialista en la fabricación de variedad de parquets, manteniendo altos estándares de calidad.

Marquetería Versalles de lujo de la mano de Naturarte

Combinando el saber hacer artesanal, la calidad y las últimas tendencias decorativas, Naturarte ofrece suelos de marquetería Versalles. Se trata de una línea de revestimiento inspirada en el reconocido palacio francés, elaborados artesanalmente con patrones geométricos en madera, cuyo interior contienen una composición geométrica que aporta suntuosidad y elegancia a cualquier estancia.

Dentro de su catálogo de productos, se deja ver una amplia variedad de parquets. Entre ellos se pueden mencionar, el modelo Buckingham, un tipo de piso en color marrón brillante, elaborado con tablillas en formas lineales y cruzadas entre sí, que evoca elegancia y sofisticación, digno de los palacios reales y casas lujosas europeas.

La distinción que logra la empresa en cada uno de sus modelos de revestimiento, se debe a que son selectivos con la selección de su materia prima. Trabajan con proveedores de maderas de roble y nogal provenientes de Europa, África y Oceanía, directamente desde el fabricante, lo que les permite ofrecer los precios más ajustados y competitivos del mercado.

Son expertos en la realización de tarimas estándares como tarimas macizas y multicapa, así como tarimas laminadas y de exterior, adaptándose a cada necesidad de sus clientes, tanto dentro y fuera de España. De esta manera, hacen posible que cualquier persona tenga al alcance de la mano un piso de lujo.

¿Cuáles son los servicios de instalación de parquets a la medida?

Además de ofrecer variedad de pisos de alta calidad, la empresa cuenta con un equipo propio de profesionales altamente capacitados que se encargan de realizar labores de colocación de pisos y se aseguran del correcto drenaje del suelo. Para eso, se tiene en cuenta la ubicación de los sumideros y pendientes mínimas que puedan impedir el deterioro de la madera mientras que, para la colocación de parquets en el interior de los recintos, aplican endurecedor de solera, retiran el suelo antiguo, instalan rodapies laminados, entre otros trabajos relacionados con la construcción decorativa de espacios.

La calidad y la innovación son algunos de los sinónimos que distinguen a Naturarte, una empresa que acerca al mercado las propuestas más recientes del interiorismo, a través de su amplio catálogo de suelos de marquetería Versalles, capaz de aportarle un toque diferente a los espacios.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?