AN

Conseguir un balance entre cuerpo, mente y espíritu, el centro de psicología Miguel Rivera

La psicología contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mediante un estudio certero de la conducta humana analizado desde diversas ópticas. En ese sentido, para muchas personas puede ser conveniente acudir a un psicólogo Madrid en cualquier momento de su vida y convertir dicha experiencia en un hábito.

El Centro de Psicología Miguel Rivera presta sus servicios en la capital española y dispone de un equipo de especialistas en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés, las fobias, los procesos de duelo y el TOC con terapias presenciales y en modalidad online que lo posicionan como el psicólogo ansiedad Madrid más capacitado para abordar dichas problemáticas encontrando soluciones efectivas y perdurables en el tiempo.

Terapias y tratamientos con un enfoque integral

Alcanzar la plenitud en la vida requiere encontrar un balance entre cuerpo, mente y espíritu que contribuya a conocerse a sí mismo y relacionarse correctamente con los demás. En ese sentido, se ha comprobado que diversas patologías físicas tienen un origen psicológico, lo que indica que la salud mental es indispensable para sentir bienestar. Miguel Rivera Psicología nace con la finalidad de ofrecer terapias y tratamientos basados en la psicología científica y la sabiduría antigua para proveer soluciones concretas y eficaces para todos sus pacientes.

El equipo de profesionales de este centro cuenta con las acreditaciones y formación que avalan la efectividad de su enfoque. En consecuencia, se valen de la terapia cognitiva conductual que facilita conocerse a sí mismo, a los demás y al entorno. También implementan la psicología transpersonal que integra el saber espiritual y técnicas de mindfulness aplicadas al desarrollo de sus terapias.

Psicología con una novedosa y efectiva metodología

La revolucionaria metodología de Miguel Rivera Psicología se lleva a cabo mediante sesiones con tratamientos personalizados que buscan una correcta gestión de las emociones que se afianza en tres pilares: conocer cómo piensa, cómo se siente y cómo se comporta el paciente. De esta manera, se pueden definir con claridad los desafíos, retos, anhelos y sueños de cada persona para alinear su vida a dichos objetivos y tomar las riendas de su destino.

Este centro dispone de citas tanto en modalidad presencial como virtual, las cuales pueden reservarse mediante su sitio web o por llamada telefónica y tienen una duración de una hora. La frecuencia de las sesiones varía en función del problema de cada persona, aunque se recomienda realizarlas en un periodo mínimo de tres meses para evidenciar resultados provechosos. En ese sentido, las sesiones de este centro pueden empezar siendo semanales, pasar a quincenales y complementarse con seguimientos mensuales, trimestrales o anuales de ser necesario.

El autoconocimiento es esencial para que las personas tomen el control de su propia vida y afronten cada día con las herramientas necesarias para disfrutar de la experiencia de estar vivos sin complejos y temores. Por esta razón, el acompañamiento de un profesional de la psicología resulta aconsejable y conveniente.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?