AN

Conocer el secreto para conseguir unos glúteos increíbles este verano

Cada vez son más las personas que buscan mejorar su aspecto con tratamientos mínimamente invasivos. Siguiendo esta premisa, uno de los tratamientos que más popularidad está ganando en la actualidad es el aumento de glúteos sin cirugía.

El Dr. Carlos Zito ya ha implementado en su clínica de Barcelona este novedoso tratamiento conocido como Lanluma. Se trata de un producto biocompatible y completamente reabsorbible.

Todo sobre el novedoso Lanluma

Lanluma es un nuevo estimulador de colágeno compuesto por Ácido Poli-L-Láctico (PLLA) que permite remodelar, alisar y mejorar la apariencia de la celulitis de los glúteos con un resultado totalmente natural que mejora progresivamente con el paso del tiempo.

Gracias a este tratamiento se consigue una mejoría visible gradual de la zona a medida que avanzan con el tratamiento. Es importante recalcar que el diagnóstico es esencial para este procedimiento, ya que dependiendo de las necesidades, punto de partida, área a tratar y objetivos a lograr, la pauta de tratamiento y el número de sesiones variará.

Con Lanluma, el aumento de volumen será progresivo y dependerá intrínsecamente de las sesiones que se realicen. Los resultados serán visibles a partir del primer mes, siendo más notables después de las 12 semanas y estos mejorarán a lo largo de los meses con una duración en los resultados que puede alargarse incluso más de 2 años.

La importancia de ponerse en manos expertas

El Dr. Zito es pionero de este tratamiento tanto en Barcelona como en España y cuenta con la formación y la experiencia para llevar a cabo este complejo procedimiento.

Como se ha mencionado anteriormente, el éxito en el resultado radicará inicialmente en un buen diagnóstico que indique el número de sesiones necesarias en cada caso. No todos los cuerpos son iguales ni tampoco los puntos de partida, por ese motivo, es fundamental individualizar el tratamiento.

Conocer todo lo que este procedimiento puede hacer en cada caso

Quienes quieran conocer todo lo que este procedimiento puede hacer por ellos; pueden ponerse en contacto con el Dr. Carlos Zito y él les informará de todos los beneficios de este tratamiento y de todas las zonas a mejorar gracias al novedoso Ácido Poli-L-Láctico (PLLA). Para asistir a su clínica de Barcelona, los pacientes ya pueden reservar su cita informativa desde los distintos canales de su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?