AN

Conocer a otras personas haciendo deporte con People Time Sport

A pesar de que muchas personas buscan formar parte de una comunidad en la que aprendan, disfruten y practiquen distintas disciplinas deportivas, existe la posibilidad de que estas no cuenten con el tiempo suficiente para reunir a los jugadores o que no tengan con quién hacerlo.

Ahora, las personas que son aficionadas al baloncesto, por ejemplo, pueden planificar quedadas todas las semanas o cuando lo deseen con otras que quieran practicarlo. Gracias a la aplicación People Time Sport, pasarán tiempo y disfrutarán de sus hobbies en grupos que tienen un gusto común. Además, esta permite organizar eventos deportivos e invitar a nuevas personas, independientemente de su nivel.

De esta forma, esta red social ayuda a los deportistas a recrearse, practicando sus hobbies y deportes favoritos, además de promover un estilo de vida saludable, acompañado de personas con intereses afines en la ciudad o localidad en la que se encuentre el organizador. Asimismo, es importante señalar que la aplicación cuenta con un período de prueba gratuito de 5 días para conocer todas las funciones y ventajas que ofrece.

El propósito de People Time Sport

La red social que permite conocer a personas lugares y aprender nuevos deportes tiene como objetivos, entre otros: ofrecer la posibilidad de practicar deportes y actividades sin importar las horas y ayudar a incrementar la interacción social entre usuarios cercanos. Así como ayudar a los usuarios para que puedan viajar y seguir conociendo a gente, para practicar cualquier deporte o actividad sin importar el sitio.

Las ventajas de People Time Sport

En primer lugar, es una red social deportiva y está diseñada para conectar perfiles que practiquen disciplinas deportivas en común. Además, gracias a ella es posible crear o apuntarse a todo tipo de actividades y eventos deportivos desde el teléfono móvil, de hecho, permite crear tanto eventos multitudinarios como pequeños, casuales o diarios, a cualquier hora y con distintos niveles de intensidad.

Por otro lado, cualquier usuario puede unirse a eventos programados por otras personas, de tal forma que se les permita maximizar su práctica deportiva y conocer gente interesada en una misma disciplina. También se puede usar en cualquier ciudad o país, solo hace falta ingresar a la aplicación y buscar eventos en el lugar que te encuentres o crearlos.

Finalmente, cabe destacar que está enfocada en ser segura, ya que la aplicación cuenta con un sistema que permite dar seguridad a los deportistas que participan en los encuentros. Asimismo, atrae público a instalaciones deportivas y de ocio.

Como se puede observar, People Time Sport es una gran opción para poder practicar diferentes deportes y que permite incrementar el círculo social y conocer a nuevas personas, la aplicación está disponible en Google Play y en la tienda de Apple.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?