AN

Conocer al Dr. Espinosa Custodio y cuáles son los beneficios de la técnica FUE-DHI

Muchas personas se encuentran en la búsqueda de un trasplante capilar en Madrid.

Es muy importante que quienes hayan tomado la decisión de realizarse este tratamiento, opten por un lugar especializado para que los resultados sean satisfactorios. En la capital de España, uno de los centros de referencia es el Instituto Médico del Prado, liderado por el doctor Espinosa Custodio, quien acumula años de experiencia y centenares de cirugías.

Las metodologías utilizadas por el galeno para tratar a los individuos con calvicie son la técnica de extracción FUE y de implantación DHI. Son los dos procesos más efectivos que le han devuelto la confianza a una diversidad de pacientes de diferentes edades.

Sobre el trasplante capilar en Madrid realizado por el doctor Espinosa Custodio

El doctor Espinosa Custodio es uno de los especialistas más reconocidos por realizar trasplante capilar en Madrid a través de las técnicas de extracción FUE y la Implantación DHI. Él es licenciado en medicina y cirugía, egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México. 

La metodología utilizada por el doctor es de las más populares y eficaces en la actualidad para tratar la alopecia. La misma consta de dos etapas. La primera es la fase de extracción con la técnica FUE, un método no invasivo y que consiste en extraer los folículos de la zona posterior o lateral de la cabeza con un bisturí circular llamado punch.

El segundo paso es la implantación de los folículos con la técnica DHI. El especialista implanta los folículos extraídos uno a uno con un dispositivo tecnológico llamado Implanter. Gracias a este aparato puede gestionar el ángulo, la profundidad y la dirección de cada pelo para aportar mayor naturalidad. 

Ambos métodos, realizados por el especialista, se han convertido en los más demandados del momento. La razón es obvia: son los más modernos y seguros. Además, se logran resultados muy naturales, cuyas evidencias se empiezan a ver desde los cinco o seis meses, aunque habrá que esperar alrededor de un año para ver el resultado final.

Es importante destacar que desde el Instituto Médico del Prado llevan a cabo el trasplante capilar con la más alta profesionalidad, con una garantía de resultados por escrito y otros beneficios como analítica y electrocardiograma previo. Asimismo, poseen un quirófano especial, ofrecen lavados posoperatorios, seguimiento hasta darle alta médica al paciente, financiación sin intereses y atención telefónica las 24 horas del día tras la cirugía.

Más información sobre el doctor Espinosa Custodio y el Instituto Médico del Prado

La experiencia del doctor Espinosa Custodio deja claro su capacidad para la realización de trasplantes capilares y tratamientos. Comenzó en la medicina capilar en 2.016, habiendo realizado másteres en Medicina y Trasplante Capilar, en Medicina Estética y en Dermatología Clínica. También es profesor del Máster de Trasplante Capilar de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

El especialista es el director médico del Instituto Médico del Prado, quien lleva a cabo de forma exclusiva sus intervenciones. Allí tiene su equipo especializado, que se caracterizan por el profesionalismo, la honestidad y la excelencia.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes